¡Se frota las manos! El "Potro", ansioso por disputar el Preolímpico

PRÁCTICAMENTE será un día el que la Sub-22 tendrá parea estar completa y practicar previo al arranque del Preolímpico, en el que México buscará refrendar el campeonato del 2011 y así aspirar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El entrenador del combinado, Raúl “Potro” Gutiérrez sabe bien que el tiempo no fue suficiente, pero optó por ideas que aprovecharon a los candidatos para conformar a la Selección Mexicana que hoy cuenta con 20 elementos definitivos para la competencia: “Siempre vamos a necesitar tiempo, que los equipos tengan al menos 10 o 12 día para enfrentar torneos de esta magnitud, pero vamos a apelar al trabajo que se hizo a lo largo del tiempo con este equipo”, explicó.
“Tratamos de ir encontrando diferentes rutas para buscar al mejor equipo y enfrentar esta fase final, tenemos confianza en que todo el trabajo que se hizo rinda frutos, tenemos jugadores capaces e inteligentes”, agregó sobre el planteamiento que se llevó con concentraciones y juegos amistosos.
Asimismo, el técnico habló de su emoción por estar ya en Los ángeles y dar comienzo al certamen en el que debutarán ante Costa Rica este viernes 2 de octubre: “Estamos ansiosos porque comience la competencia”.
México Sub-22 viajará esta tarde rumbo a Los ángeles, jugadores como Raúl Gudiño del Porto FC y Erik “Cubo” Torres del Dynamo de Houston los alcanzarán en suelo norteamericano.

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS