Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 20:19

┃ ESTO

nota-gutierrez-potro-sub22

PRÁCTICAMENTE será un día el que la Sub-22 tendrá parea estar completa y practicar previo al arranque del Preolímpico, en el que México buscará refrendar el campeonato del 2011 y así aspirar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El entrenador del combinado, Raúl “Potro” Gutiérrez sabe bien que el tiempo no fue suficiente, pero optó por ideas que aprovecharon a los candidatos para conformar a la Selección Mexicana que hoy cuenta con 20 elementos definitivos para la competencia: “Siempre vamos a necesitar tiempo, que los equipos tengan al menos 10 o 12 día para enfrentar torneos de esta magnitud, pero vamos a apelar al trabajo que se hizo a lo largo del tiempo con este equipo”, explicó.
“Tratamos de ir encontrando diferentes rutas para buscar al mejor equipo y enfrentar esta fase final, tenemos confianza en que todo el trabajo que se hizo rinda frutos, tenemos jugadores capaces e inteligentes”, agregó sobre el planteamiento que se llevó con concentraciones y juegos amistosos.
Asimismo, el técnico habló de su emoción por estar ya en Los ángeles y dar comienzo al certamen en el que debutarán ante Costa Rica este viernes 2 de octubre: “Estamos ansiosos porque comience la competencia”.
México Sub-22 viajará esta tarde rumbo a Los ángeles, jugadores como Raúl Gudiño del Porto FC y Erik “Cubo” Torres del Dynamo de Houston los alcanzarán en suelo norteamericano.