En el OHL Classic At Mayakoba Fedex Cup, Carlos Ortiz, encabeza la legión mexicana

CON la participación del mejor golfista mexicano actualmente, Carlos Ortiz, se anunció el OHL Classic at Mayakoba FedEx Cup, único evento del PGA Tour en Latinoamérica que a partir de hoy empieza su cuenta regresiva a 43 días para la realización de su novena edición, que se espera sea la mejor en la historia de este magno evento, que se desarrollará del 9 al 15 de noviembre.

El campo de Golf El Camaleón será el escenario donde los máximos exponentes de de este deporte en Latinoamérica competirán por una bolsa de 6.2 millones de dólares, posicionándolo como el torneo de golf que otorga la mayor cantidad de dinero en la zona.

La legión mexicana estará encabezada por el tapatío Carlos Ortiz, quien estará acompañado por Abraham Ancer, de Reynosa, Tamaulipas, que participarán como miembros del PGA Tour y que estarán en espera de conocer a los tres mexicanos que completarán la quinteta representante de nuestro país en este evento.

Los acreedores de las tres exenciones se elegirán de acuerdo a los siguientes criterios:

El mexicano posicionado en el lugar más alto del ranking de golf mundial oficial al 5 de octubre del presente año tras la conclusión de la temporada del PGA Tour y la final del Web.com Tour 2015.

El golfista mexicano que gane el torneo de calificación que se llevará a cabo en Mayakoba, que se llevará a efecto el 11 de octubre. Este torneo es sólo para jugadores mexicanos.

El golfista profesional mexicano merecedor de una exención, quien será elegido por un comité ejecutivo conformado por el golfista veterano Esteban Toledo, Pablo Suinaga, presidente de la Federación Mexicana de Golf, Guillermo Dávila, presidente PGA de México, representantes de OHL y el OHL Classic, los que sumarán los cinco mexicanos.

En la presentación del evento estuvieron Rodrigo Soler, director del complejo OHL Mayakoba, el representante de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Coghlan, y Carlos Ortiz.

 

México toma ventaja en Panamericano de Tiro con Arco

México se puso al frente de las acciones del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS