Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 20:28

┃ ESTO

rojas

El piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr se reporta preparado para la fecha final de la temporada de la serie IMSA, a celebrarse el fin de semana en Road Atlanta, con la Petit Le Mans, una competencia que tiene programada una duración de 10 horas.

La carrera dará punto final a una temporada de desarrollo que ha tenido el piloto mexicano con el DeltaWing, al cual pretende darle el mejor resultado posible en esta fecha final, ya que luego de un testing realizado los datos resultaron ser muy promisorios.

A la espera de una buena respuesta en la caja de velocidades del DeltaWing, el mexicano y su compañera Katherine Legge tendrán ante sí una buena oportunidad de cerrar bien la temporada, la cual no se desarrolló como se esperaba.

El fin de semana de actividades contemplará tener acciones desde el jueves con tres prácticas, una bajo la luz de la luna. El viernes se tendrá una práctica y además la calificación. La Petit Le Mans comenzará a las 10:15 de la mañana del sábado 3 de octubre.

Memo Rojas Jr, Auto 0, DeltaWing Racing Cars with Claro-TracFone:

“Estamos listos para la última prueba de la temporada: la Petit Le Mans, una de las carreras de resistencia más importantes de Norteamérica luego de Daytona y Sebring. Durante 10 horas nos disputaremos la final del campeonato y en donde el año pasado alcancé el podio. Ahora buscaremos tener un buen resultado ya que hemos tenido avances en las últimas tres carreras hablando de durabilidad, el auto se ha comportado bien. El objetivo será buscar un podio para cerrar con broche de oro. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin y Alpine Stars”, concluyó.