Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 21:12

┃ ESTO

nota-otros-popo-bike

CADA vez toma color la doceava edición del Marathón Popobike Internacional, que se llevará a cabo el 18 de octubre en Metepec, Puebla.

Ahora confirmó su asistencia el italiano Marzio Deho, quien ha ganado cinco veces este evento y en dos ocasiones a otro también ganador, al francés Julien Absalon.

Deho es famoso porque hizo el reto de Boca del Río en Veracruz-Pico de Orizaba, en octubre del 2013, con un tiempo increíble de 13:20’.

Por lo que el llamado “Superman Marzio”, ahora espera lograr otro reto en menos de 6 horas, saliendo de Atlixco, con 1750  metros, llegando al Iztaccíguatl a 5230 metros de altura sobre el nivel del mar.

Este nuevo episodio saldrá a  las 5 del zócalo de Atlixco, teniendo el apoyo del presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, hasta el momento son cerca de 2 mil los ciclistas inscritos para el PopoBike, por lo que la gente del lugar y algunos turistas que han comenzado a llegar al lugar, ya están expectantes para que se lleve a cabo el encuentro.

Han confirmado grandes gladiadores de la montaña, como el colombiano Leonardo Páez, el griego Ilias Periklis, los italianos Samuele Porro y Damiano Ferraro. Algunos connacionales también están afinando sus bicicletas.

La 12 Marathon Bike Internacional cuenta con una gran ruta, donde se disfruta ver a los competidores, quienes recorren el mundo en diferentes eventos.

Gilberto Soliman, organizador del evento, platicó que ya han estado llegando deportistas para entrenar y conocer la ruta. Por lo que los preparativos ya están muy avanzado así como las comunidades cercanas, donde hay una gran derrama económica.

La fiesta es correr alrededor del volcán Popocatépetl, que es una atracción maravillosa que viven al máximo los mejores exponentes del mundo

La Popo Bike Classic,  tiene de 31.5 kilómetros con un desnivel aproximado de 600 metros, mientras  la marathón, que se efectuará 54.5 kilómetros, con un desnivel de 700 metros para los mejores desafiantes. (Guillermo Martínez)

 

MARZIO Deho, italiano presente para desafiar las montañas en el PopoBike.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí