¿Coincidencia? Gio ya le marcó a EU, en una final y en el Rose Bowl

HACE casi más de cuatro años en la final de la Copa Oro y en el Rose Bowl de Pasadena, Giovani dos Santos marcó un gol de antología que selló el título de México en el gran desenlace frente a Estados Unidos.
Aquella “diana” la guarda en lo más recóndito de sus recuerdos, pero ahora florece cuando el Tricolor, en el mismo escenario y contra los de las barras y las estrellas, se batirá el 10 de octubre por el pase a la Copa Confederaciones.
Así que los astros se alinean, las similitudes convergen y el mayor de los Dos Santos desea estar en la lista final del “Tuca” para estar en la gran cita. “Cualquier jugador se sueña en Selección, yo he jugado para ello, y he hecho lo mejor dentro de mi equipo, físicamente me encuentro bien y al final el entrenador lo decidirá, ojalá pueda estar de nuevo en el Tricolor”, comenta el jugador del Galaxy para televisa deportes.
Y es que Giovani sabe muy bien que los “gringos” se le dan, por lo que las similitudes lo acompañan con una leve sonrisa. “Otra vez en el mismo estadio y una final, que no se me da nada mal contra Estados Unidos, sería otro sueño, pero hay que esperar si estoy en la lista y tengo la oportunidad de jugarlo”, asegura, pues hasta el momento integra la convocatoria tentiva de Ferretti.
Giovani, hoy como elemento de la MLS, sabe más las entrañas de todo lo que envuelve el partido del 10 de octubre, de por sí “sabía que eran duelos de gran rivalidad porque va el orgullo, la pasión, dejas todo en el campo”.
Aunque hoy, “es una final que te da el acceso a la Confederaciones, ósea que es un partido importante. Estoy consciente y tengo la certeza de que la Selección va a ganar ese partido”, finaliza.

Justino Compeán, entre claroscuros al frente de la FMF

Durante su gestión se logró el mayor mérito deportivo: El oro olímpico en Londres; hoy está en problemas

Carlos Rodríguez prefiere al Tri conformado solo por mexicanos

Luego de los rumores que apuntan una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

El Tata Martino revela la lista para enfrentar a Guatemala

Los convocados son prácticamente los mismos que trabajaron con el Tata en el CAR los últimos días, a excepción de Mauro Lainez

Gerardo Martino muestra interés en Rogelio Funes Mori

"Hoy no es convocable, en el momento que él termine su documentación y pueda ser tenido en cuenta, seguramente lo tendremos", dijo el Tata

NOTICIAS
<