Que Japón juegue con “astucia latina”, el objetivo de Aguirre

Notimex

Javier Aguirre, nuevo seleccionador de Japón, espera que el equipo juegue con “astucia latina”, y dejó en claro que respetará el trabajo realizado por el italiano Alberto Zaccheroni.

En declaraciones al diario “Daily Sports”, el estratega aseguró que su nuevo equipo debe tener “más competitividad, mejor control de juego y astucia latina”.

“Al final de los partidos quiero que el equipo siga atacando con intensidad. Es importante estar centrados, porque así se ganan o se pierden partidos”.

Luego de la eliminación en la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección japonesa debe ser más contundente, ya que “en todos los partidos empezaron bien pero no fueron lo suficientemente fuertes para convertirlo en un buen resultado”.

Destacó que el de los “Samuráis azules” es un equipo que lo motiva y con el que comenzará a trabajar a su estilo, respetando el trabajo de su antecesor, el italiano Alberto Zaccheroni.

Aguirre debutará con Japón el próximo 5 de septiembre en Sapporo, cuando enfrenten a su similar de Uruguay, y el 9 del mismo mes en Yokohama ante Venezuela.

Raúl Jiménez adelanta su convocatoria a la Selección

"Estoy realmente orgulloso de haber sido seleccionado para el próximo duelo del Tri ante Paraguay", dijo

Hans Westerhof le pide a "Chucky" Lozano aprender de "Guti"

El ex estratega de Chivas, pidió que Lozano aprenda a ser más realista, así como su compañero Érick Gutiérrez.

VIDEO: Gio fue abucheado por aficionados del Galaxy

El mexicano fue abucheado por aficionados cuando fue presentado con el jersey del LA Galaxy.

Gullit Peña asegura que "es una persona más madura"

El jugador mexicano viajó a Polonia para cerrar su fichaje.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS