Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2014 - 11:46

┃ ESTO

nota-futm-japon-aguirre

Notimex

Javier Aguirre, nuevo seleccionador de Japón, espera que el equipo juegue con “astucia latina”, y dejó en claro que respetará el trabajo realizado por el italiano Alberto Zaccheroni.

En declaraciones al diario “Daily Sports”, el estratega aseguró que su nuevo equipo debe tener “más competitividad, mejor control de juego y astucia latina”.

“Al final de los partidos quiero que el equipo siga atacando con intensidad. Es importante estar centrados, porque así se ganan o se pierden partidos”.

Luego de la eliminación en la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección japonesa debe ser más contundente, ya que “en todos los partidos empezaron bien pero no fueron lo suficientemente fuertes para convertirlo en un buen resultado”.

Destacó que el de los “Samuráis azules” es un equipo que lo motiva y con el que comenzará a trabajar a su estilo, respetando el trabajo de su antecesor, el italiano Alberto Zaccheroni.

Aguirre debutará con Japón el próximo 5 de septiembre en Sapporo, cuando enfrenten a su similar de Uruguay, y el 9 del mismo mes en Yokohama ante Venezuela.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí