Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2015 - 23:52

┃ ESTO

cro-futm-jaguares-queretaro

Jaguares de Chiapas no pudo ser contundente en casa y apenas empató sin goles con Gallos Blancos de Querétaro en su partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, jugado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

La igualada les permite a cada uno sumar de a una unidad para ubicarse en la posición siete, en el caso del conjunto jaguar con 16 puntos, y en la 15 para el cuadro queretano, con 12, lejos de zona de calificación.

El encuentro resultó muy parejo sin que ninguno de los dos impusiera condiciones; a pesar de que el once local tuvo la pelota, fue incapaz de superar la buena marca en el cuadro bajo del visitante, por lo que la igualada se mantuvo los 90 minutos.

El trabajo del silbante Fernando Hernández fue bueno y solo amonestó a Luis Rodríguez, de Jaguares, así como a Mario Osuna, del lado de Gallos.

Alineaciones:

Chiapas.- Jorge Villalpando, Luis Venegas, Javier Muñoz, Félix Araujo, Luis Rodríguez, Diego de la Torre, Mathías Vidangossy (Gabriel Farfán, 61), Emiliano Armenteros (David Andrade, 46), Carlos López, Silvio Romero (Daniel González, 80) y Avilés Hurtado. DT Ricardo La Volpe (ARG).

Querétaro.- Tiago Volpi, George Corral (Ángel Sepúlveda, 62), Dionicio Escalante, Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Danilo Verón, William da Silva (Édgar Benítez, 32), Mario Osuna, Yerson Candelo (Orbelín Pineda, 72), Wilson Tiago y Emanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí