"Zurdo" Ramírez se medirá ante Khatchikian en Las Vegas

MAZATLÁN, Sinaloa.- El clasificado mundial supermedio, el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez (32-0, 24 KOs) buscará conmemorar la Revolución Mexicana con un triunfo ante el holandés Gevorg Khatchikian (20-1, 10 nocauts), el próximo 20 de noviembre en el hotel The Cosmopolitan de Las Vegas.

La contienda ocupará el turno principal de una velada que será trasmitida a través de la señal de TruTV.

Ramírez, monarca de la NABF e internacional de la WBO, buscará refrendar las fajas que le han valido alcanzar la parte más alta de los rankings en las 168 libras, en las cuatro principales entidades que sancionan el boxeo profesional.

“Gevorg Khatchikian es un rival que pondrá a prueba a Ramírez. Él recorrió 11 rounds contra el campeón del mundo (de la IBF) James DeGale, y por momentos le complicó, así que tenemos que tratar a este peleador con mucho respeto para no dar margen a sorpresas”, declaró Héctor Zápari, entrenador de Gilberto.

El púgil holandés no es el clásico fajador europeo, al poseer un estilo más alegre y se siente cómodo al boxear sobre piernas; asimismo, acostumbra usar todo el ring.

“Cada vez es más complicado conseguir rivales para el ‘Zurdo’, pero tenemos que seguir adelante en la carrera por el título del mundo y procurar enfrentarlo a una gran variedad de estilos. Eso le dará más armas a la hora de que llegue la oportunidad por la que tanto ha trabajado”, añadió.

Gilberto Ramírez quiere ser el primer mexicano en conquistar una

correa del orbe en las 168 libras.

Campeones buscan a 'Canelo'

Saunders, Golovkin, Smith, Andrade y Bivol son los propuestos

Carístico recuperó su lugar

Recuperó el lugar que por muchos años ocupó como el máximo referente de la lucha libre mexicana.

Andrade Cien Almas se burla de salida de Sin Cara de WWE

El luchador mexicano mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Andy Ruiz confía en repetirle la dosis a Joshua

El “Destroyer” está convencido en emular una actuación igual de contundente

NOTICIAS
<