Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2014 - 13:04

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-bartomeu

EFE

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha llegado hoy a Burton (Inglaterra), sede de la concentración de pretemporada del equipo, y se reunirá con el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el técnico Luis Enrique Martínez para tratar sobre el mercado de fichajes.

Bartomeu ha reconocido que el Barça sigue atento al mercado de fichajes. “Quedan cosas por hacer este verano. Tanto Zubizarreta como Luis Enrique ya lo han dicho alguna vez. Aquí hablaremos de temas”, ha dicho.

El fichaje de otro central es el principal objetivo del club azulgrana. Fichados Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Suárez y Mathieu; el Barça quiere reforzarse con el central brasileño Marquinhos (PSG), pero el campeón francés no está dispuesto a traspasarlo y ha desechado una oferta de más de 40 millones de euros realizada por el Barcelona.

Más complicada aún es la operación para firmar al colombiano Cuadrado, puesto que su club de origen, el Fiorentina italiano, solicita unos 50 millones de euros, cantidad que el Barcelona no está dispuesto a asumir, máxime si Alves se queda en la plantilla.

El presidente del club español viajará mañana con la plantilla desde Birmingham hasta Niza, donde el equipo de Luis Enrique jugará el segundo partido de temporada ante el OGC.

El equipo azulgrana acometerá a partir de la próxima semana una nueva fase en la preparación. Se espera para el día 5 que se integren en el equipo Messi, Mascherano, Neymar y Alves.

Messi, que estaba de vacaciones en Italia, ha tenido que viajar a su país para asistir al sepelio de Julio Grondona, histórico dirigente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), mientras que Neymar apura sus últimos días con una serie de compromisos publicitarios en Japón.

En estos días también se decidirá el futuro de Dani Alves. El brasileño tiene pendiente una conversación con el técnico Luis Enrique. Al lateral le queda un año más de contrato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí