Directiva de Barcelona se reúne para cerrar la plantilla

EFE

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha llegado hoy a Burton (Inglaterra), sede de la concentración de pretemporada del equipo, y se reunirá con el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el técnico Luis Enrique Martínez para tratar sobre el mercado de fichajes.

Bartomeu ha reconocido que el Barça sigue atento al mercado de fichajes. «Quedan cosas por hacer este verano. Tanto Zubizarreta como Luis Enrique ya lo han dicho alguna vez. Aquí hablaremos de temas», ha dicho.

El fichaje de otro central es el principal objetivo del club azulgrana. Fichados Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Suárez y Mathieu; el Barça quiere reforzarse con el central brasileño Marquinhos (PSG), pero el campeón francés no está dispuesto a traspasarlo y ha desechado una oferta de más de 40 millones de euros realizada por el Barcelona.

Más complicada aún es la operación para firmar al colombiano Cuadrado, puesto que su club de origen, el Fiorentina italiano, solicita unos 50 millones de euros, cantidad que el Barcelona no está dispuesto a asumir, máxime si Alves se queda en la plantilla.

El presidente del club español viajará mañana con la plantilla desde Birmingham hasta Niza, donde el equipo de Luis Enrique jugará el segundo partido de temporada ante el OGC.

El equipo azulgrana acometerá a partir de la próxima semana una nueva fase en la preparación. Se espera para el día 5 que se integren en el equipo Messi, Mascherano, Neymar y Alves.

Messi, que estaba de vacaciones en Italia, ha tenido que viajar a su país para asistir al sepelio de Julio Grondona, histórico dirigente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), mientras que Neymar apura sus últimos días con una serie de compromisos publicitarios en Japón.

En estos días también se decidirá el futuro de Dani Alves. El brasileño tiene pendiente una conversación con el técnico Luis Enrique. Al lateral le queda un año más de contrato.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS