"Ni éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos": Ambriz

LEÓN.- Para el timonel del América, Ignacio Ambriz, su equipo perdió totalmente la forma y la cordura en la cancha del Nou Camp y a partir de eso, le abrió las puertas a un León hambriento que devoró a unas irreconocibles Águilas.
“Llevamos dos derrotas que para nada nos dejan tranquilos y a eso se le agrega lo que pasó ante Tigres, lo que puedo decir es que no éramos tan buenos cuando ganábamos, ni ahora somos tan malos, nos ha faltado contundencia y al final el responsable de todo esto soy yo”, manifestó Ambriz.
La goleada ante la Fiera, fue una demostración de que los de Coapa han perdido totalmente la regularidad, “uno que más quisiera tener una regularidad, pero en los últimos cuatro juegos no la hemos mostrado, aquí no queda más que trabajar y con la humildad saldremos adelante”.
“Me parece que desde el clásico esta serie de partidos tan seguidos eran importantes, pero de seis puntos en esta fecha doble llevamos cero, la verdad es que no se ha dado nada y como dije antes, con trabajo y humildad saldremos adelante”.
De si el choque en León fue de los más flojos que ha tenido América en la campaña, Ambriz comentó que “a lo mejor no creo que fue tan malo porque tuvimos llegadas y no concretamos y enfrente teníamos a un buen equipo como lo es León”.
Respecto al tema arbitral, sentenció que “de los arbitrajes nunca he hablado y ahora menos, nosotros la verdad es que nos confundimos, León supo aprovechar y hoy (ayer) también si me pongo exigente pudimos anotar en los primeros 20 minutos y quizás ahí cambia el juego, pero León fue contundente y nosotros no”. (Jesse Villalpando Zamora/Foto: Jorge Barrera/Enviado especial).

Aguilera y Cáceres, baja frente a Pumas

América perderá a dos centrales para el Clásico Capitalino; Paul Aguilar es duda y Jorge Sánchez podría ir a la Selección

"Miguel Herrera habló por hablar": Claudio Suárez

El ex capitán de la Selección Mexicana opinó sobre los comentarios que el 'Piojo' hizo sobre el Tri

Jorge Isaac Rojas pitará el América-Pumas

Christian Kiabek y Andrés Hernández estarán como jueces de línea; Víctor Alfonso Cáceres será el cuarto árbitro

Guillermo Ochoa, fuera de cuatro a seis semanas

Una lesión muscular mantendrá al portero del América fuera de las canchas; Óscar Jiménez tomará su lugar

NOTICIAS
<