Mohamed, preocupado por sus Rayados

ZAPOPAN.- Su rostro cabizbajo lo dijo todo, Tony pierde fuerza con rayados, Mohamed sumó un tropiezo más, el técnico regiomontano sabe que los malos resultados lo han acompañado pero no teme un cese: “Eso no depende de mí, yo tengo que canalizar mi energía en el siguiente juego, quiero que el equipo gane, estoy preocupado por eso”, dijo Antonio.

Su coraje fue evidente: “Estoy preocupado, ocupado y triste, el equipo genera mucho y mete pocos goles, le llegan poco y le anotan demasiado”, lamentó Mohamed.

Tony habló sobre el juego: “En el primer tiempo pudimos terminar 3-1, fácil, y sólo metimos uno; estamos fallando en las áreas, fuimos superiores en el campo pero con eso no nos alcanza”, lamentó.

El “Turco” insistió: “Llegan pocos goles, nosotros tuvimos seis opciones en el primer tiempo, ellos sólo el gol de Bravo. Yo soy el responsable, tenemos que sacar esto adelante”, indicó Mohamed.

Para Tony el Rebaño no los superó en el campo: “Ellos nos ganaron con hombría, sólo con eso, nosotros dejamos de hacer cosas y terminamos pagando”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

Funes Mori, baja para el partido ante los Rayos de Necaxa

El delantero argentino sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul

Rodolfo Pizarro se aferra al éxito en Rayados

El mediocampista mexicano quiere ser un referente en Monterrey.

Pulido es pretendido por Rayados

El cuadro de Rayados estaría dispuesto a desembolsar el dinero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS