Almeyda le da mérito a sus jugadores

ZAPOPAN.- Matías no es el protagonista de la película, el pastor rojiblanco le da todo el mérito a sus jugadores, ellos lograron cosechar el tercer triunfo al hilo: “Siempre lo voy a repetir, el técnico nunca es más protagonista que los jugadores, yo sólo les doy herramientas para entrar al campo, tengo que destacar la entrega de ellos”, dijo Almeyda.

Sus tres triunfos en la liga y uno en la Copa han sido al límite: “Repito lo que dije en el primer juego, si así van a ser todos los partidos de sufridos lo aguantaremos si ganamos, hoy (ayer) no entramos rápido en el juego, estuvimos imprecisos, luego vino el gol de ellos, nos asentamos en el campo y pudimos lograr la voltereta ante un rival muy difícil”, expresó el argentino.

Sobre el cambio del “Chatón”, Matías habló: “Tuvo una molestia y prefirió salir, el cambio fue totalmente ofensivo”, dijo.

Al “Pelado” se le van el “Dedos”, Salcedo y Marín, ahora tiene que echar mano de otros: “A partir de mañana (hoy) empezaremos a ver quién ocupa el lugar de López, en las primeras charlas que tuve con el equipo les dije que iba a necesitar de todos, ahora se abren los espacios para los que no juegan habitualmente”, remató Matías. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS