Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2015 - 0:39

┃ ESTO

cardozo

TOLUCA.- Ser en este momento el segundo lugar general no hizo que José Saturnino Cardozo alardeara. Al contrario, el “Príncipe Guaraní” recalcó que su equipo tiene cosas por mejorar, pues si bien el marcador fue holgado, no fueron lo suficientemente certeros.

“Creo que no podemos irnos sin mencionar que el equipo está trabajando bien. Eso creo que es un poco lógico, pero también hay que decir que no hizo falta ser más contundentes, el 4-1 es claro, no suficiente para mí”.

Respetó al rival, aunque reafirmó que si su equipo quiere mantenerse arriba, debe mantener los momentos de buen juego que han tenido. “Sí, Toluca es un equipo grande que debe jugar bien, ahora lo hicimos, pero tenemos que mantenernos así para estar arriba, donde este equipo se merece estar”.

 ROMANO

Por su parte, el técnico de Tijuana, Rubén Omar Romano, aclaró que la versión que se observó de su equipo en Toluca no demostró el verdadero nivel que tienen los Xoloitzcuintles. “Fueron muchos errores, pocas claras, esto no refleja lo que es el equipo, habrá que trabajar al máximo y darle la vuelta porque el fin de semana ya tenemos otro partido en puerta”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí