Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2015 - 0:47

┃ ESTO

dodgers titulo

Clayton Kershaw lanzó una gema de un solo imparable y los acaudalados Dodgers de Los Ángeles conquistaron por tercer año seguido el título de la División Oeste de la Liga Nacional, al apabullar el martes 8-0 a sus archirrivales Gigantes de San Francisco.

Kershaw (16-7) admitió sólo un sencillo en el tercer acto y recetó 13 ponches. Así, los Dodgers (88-69) avanzaron a la serie de división, a un máximo de cinco encuentros, frente a los Mets de Nueva York, monarcas del Este.

En su cuarto enfrentamiento del año ante los Gigantes, Kershaw logró dominarlos al fin. Ponchó a sus tres enemigos en tres innings distintos, y retiró a los últimos 19 bateadores, lo que bastó para que los Dodgers dejaran atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Dodgers de Don Mattingly consiguieron su tercer boleto de playoffs en fila, algo que la franquicia nunca había logrado en su historia. Lo hicieron cortando una racha de siete derrotas seguidas durante este año en el AT&T Park.

Además, Los Ángeles obtuvo su sexto pasaje de postemporada en los últimos 10 años.

Justin Ruggiano y A.J. Ellis pegaron jonrones seguidos en el sexto capítulo para poner fin a la labor de Madison Bumgarner (18-9), el Jugador Más Valioso de la última Serie Mundial.

Bumgarner se vio imposibilitado de ser el primer lanzador de los Gigantes con 19 victorias en 18 años.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 5-2 con dos anotadas y una producida. El mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0.

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí