"Gallito", contento con su gol, "lo intenté y salió"

LEÓN.- José Vázquez, mejor conocido como “Gallito”, vaya que cantó con un golazo. El volante del León añadió: “Me tuve fe, porque además se me dio el tiempo. Recibí el balón y vi que tenía todo para disparar y desde el momento que tiré sentí que podía terminar en gol”.
El “Gallito” señaló que “anotar y colaborar para el triunfo se disfruta, sobre todo porque se trata del América y porque además veníamos de una derrota, contra el Querétaro, por eso era necesario ganar y lo logramos”.
José sostuvo que durante los entrenamientos practica esa clase de disparos. “Me gusta perfeccionar los disparos de media distancia, porque sé que en cualquier partido puedo hacerlo, por eso ahora lo intenté y salió”.

Ariel Holan aplaude el triunfo de León, pero promete que jugarán mejor

Tras haber obtenido su primera victoria con Club León, Ariel Holan se dijo contento por el alto rendimiento que tuvieron sus pupilos frente a Tijuana

León consigue sus primeros tres puntos en el Grita México A21 tras vencer a Xolos

Tras el revés del Campeón de Campeones y la derrota ante Pachuca en la primera fecha, el nuevo domador felino tuvo su primera alegría con la zaga esmeralda

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

NOTICIAS
<