Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2015 - 9:18

┃ ESTO

nota-futi-mascherano-barcelona

El cuarto capitán del Barcelona, Javier Mascherano, señaló que en la escuadra blaugrana “los que estamos sanos tenemos que seguir adelante” y ganar, mientras se recuperan los jugadores lesionados, como Lionel Messi y Andrés Iniesta.

El cuarto capitán del equipo destacó, en una entrevista publicada en el sitio oficial del club, la importancia de seguir ganando mientras se recuperan los jugadores lesionados, tras la victoria 2-1 contra el Bayer Leverkusen en el primer triunfo del Barcelona en la fase de grupos de Champions League.

Indicó que “se nos han lesionado jugadores importantes, pero esto es futbol y tenemos una plantilla para sacar estos momentos adelante, por eso cuando se gana lo ganamos todos, el fondo de armario ahora es la oportunidad de los chicos que no tienen tantos minutos”.

Enfatizó que “tenemos que seguir adelante, tirar lo que estamos sanos, y ganar mientras damos tiempo a la gente importante para recuperarse”.

Al referirse de las oportunidades para nuevos jugadores, consideró que “el futbol son momentos, estados de ánimo, la confianza pesa mucho en un jugador, Sergi Roberto ha hecho una buena pretemproada, ha visto que el entrenador lo utiliza en diferentes posiciones. Nunca dudamos de su calidad”.

En el partido ante el Bayer Leverkusen, el centrocampista Andrés Iniesta resultó lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará fuera entre cuatro y seis semanas, lo que se suma a la lesión del argentino Lionel Messi, quien también es baja por ocho semanas, pues sufrió una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí