Venus triunfó y llegó a las 700 victorias en el Abierto de Wuhan

La estadunidense Venus Williams sigue en plan triunfante en el Abierto de Wuhan de Tenis, donde superó a la española Carla Suárez, 10 del mundo, por 6-3 y 6-4, para avanzar a los cuartos de final.

Venus, quien la víspera llegó a 700 victorias en su carrera profesional, logró hoy su séptimo triunfo en la campaña 2015 sobre jugadoras ubicadas entre las diez mejores del mundo.

Williams enfrentará en la siguiente fase a la inglesa Johanna Konta, surgida de la ronda de calificación, quien hoy dio la gran sorpresa del torneo al derrotar a la número uno de la siembra, la rumana Simona Halep.

Konta, número 66 del mundo, triunfó por parciales de 6-3, 3-6 y 7-5 para despachar en dos horas y 17 minutos a la número dos de la clasificación mundial.

En otro encuentro, la italiana Roberta Vinci, número 15 en la siembra, eliminó a quien era la tercera favorita al título, la checa Petra Kvitova, por 7-6 (3) y 6-2, en tanto la eslovaca Ana Karolina Schmiedlova se impuso a la francesa Kristina Mladenovic por 6-4 y 6-2.

Por su parte, la española Garbine Muguruza, quinta cabeza de serie, se impuso a la serbia Ana Ivanova, novena en la siembra, por 4-6, 6-1 y 6-0, y la checa Karolina Pliskova dejó fuera de competencia a la ucraniana Elina Svitolina por 2-6, 6-4 y 6-4.

Angelique Kerber avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia

Kerber derrotó sin dificultad a la australiana Kimberly Birrel

Santiago González es eliminado del Abierto de Australia

La dupla mexicano-paquistaní no pudo seguir en el partido contra el finlandés Herni Kontinen y el australiano John Peers

Andy Murray, eliminado del abierto de Australia

Bautista jugará en la segunda ronda con el australiano John Millman.

Sharapova inicia con el pie derecho su participación en Australia

La ex No. 1 del mundo, la rusa María Sharapova, se mostró enfática al comenzar el Abierto de Australia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS