Venus triunfó y llegó a las 700 victorias en el Abierto de Wuhan

La estadunidense Venus Williams sigue en plan triunfante en el Abierto de Wuhan de Tenis, donde superó a la española Carla Suárez, 10 del mundo, por 6-3 y 6-4, para avanzar a los cuartos de final.

Venus, quien la víspera llegó a 700 victorias en su carrera profesional, logró hoy su séptimo triunfo en la campaña 2015 sobre jugadoras ubicadas entre las diez mejores del mundo.

Williams enfrentará en la siguiente fase a la inglesa Johanna Konta, surgida de la ronda de calificación, quien hoy dio la gran sorpresa del torneo al derrotar a la número uno de la siembra, la rumana Simona Halep.

Konta, número 66 del mundo, triunfó por parciales de 6-3, 3-6 y 7-5 para despachar en dos horas y 17 minutos a la número dos de la clasificación mundial.

En otro encuentro, la italiana Roberta Vinci, número 15 en la siembra, eliminó a quien era la tercera favorita al título, la checa Petra Kvitova, por 7-6 (3) y 6-2, en tanto la eslovaca Ana Karolina Schmiedlova se impuso a la francesa Kristina Mladenovic por 6-4 y 6-2.

Por su parte, la española Garbine Muguruza, quinta cabeza de serie, se impuso a la serbia Ana Ivanova, novena en la siembra, por 4-6, 6-1 y 6-0, y la checa Karolina Pliskova dejó fuera de competencia a la ucraniana Elina Svitolina por 2-6, 6-4 y 6-4.

La carrera a las WTA Finals en Guadalajara

Paula Badosa dio el golpe en Indian Wells y de momento tiene su boleto para México; solo Ons Jabeur podría bajarla

Paula Badosa se coronó en el Indian Wells tras derrotar a Victoria Azarenka

Además de derrotar a Azarenka, la catalana se impuso esta semana a rivales de la talla de Angelique Kerber o Barbora Krejcikova

Norrie vs Basilashvili, la final en Indian Wells

El desierto de california tendrá nuevo campeón, ambos tenistas buscarán su primer título de Masters 1000

Paula Badosa va por la faena ante Azarenka en la final de Indian Wells

La tenista española buscará coronar su mejor año tenístico con el campeonato en el desierto californiano, el que sería su primer título de Masters 1000

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS