Manchester United deja libre a Víctor Valdes para que juegue en otro país

El futbolista español Víctor Valdés podrá salir del Manchester United, pero no para otro club de la Premier League, porque el técnico de los «Red Devils», Louis van Gaal, quiere evitar que juegue con alguno de sus rivales por el título.

Manchester United busca desvincularse del contrato de Valdés, con la condición de que el guardameta abandone la liga inglesa y vaya a jugar a otro país, reportó el diario inglés Daily Mail.

El ex del Barcelona permanece inactivo en la banca desde que van Gaal tomó el mando al frente del equipo, luego de caer de la gracia del entrenador holandés.

La probabilidad de que el español juegue en el primer equipo es virtualmente nula, sobre todo desde que David de Gea se reintegró al Manchester.

Los directivos del equipo inglés explicaron a Valdés que sólo podrá salir del Manchester si se va fuera de Inglaterra. Si decide firmar por algún club de la Premier League tendrá que esperar hasta enero, con precio de traspaso o de manera libre hasta junio de 2016.

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<