Mohamed lo reconoce: "Chivas ganó con hombría"

 

Antonio Mohamed se mostró molesto por la actuación de su escuadra, la cual no ha cumplido con las expectativas y no deja de pensar en que Monterrey dejó vivir a Chivas, que también mostró carácter para darle vuelta al marcador.

“Estamos cometiendo errores que nos cuestan los partidos y te quita la fuerza porque perder tantos partidos a nadie le gusta, más hoy cuando estaba totalmente controlando, tuvimos goles muy fáciles, un rival entregado, lo dejamos vivir; Chivas tiene corazón, sacó su hombría y lo ganó con eso, no con juego, con hombría y eso siento, que dejamos hacer cosas y si un equipo falla tanto lo termina pagando”, señaló Mohamed.

“Tuvimos para irnos 3-1 el primer tiempo, en el segundo no repetimos la actuación del primero y llegaron poco pero nos ganaron, así es este juego cuando estás fallando en las áreas se nota, fallamos en las dos áreas y perdimos, en la realidad, en el trámite, fuimos superiores pero no alcanza”, apuntó.

Al Turco no le preocupa su continuidad en el equipo, lo que más le ocupa es que sus jugadores estén bien y se mentalicen para ganar y dejen de perder oportunidades como las que se les han presentado, que podrían definir el rumbo de un partido.

“No me preocupa el futuro, me preocupa lo que depende de mí y es que el sábado el equipo se mentalice para ganar, lo que no depende de mí no puedo hacer nada, me ocupo en que el equipo gane. Nos pasó con Cruz Azul, Morelia, Tigres, nos pasa hoy, nos llegan poco y nos hacen muchos goles, llegamos mucho al área y hacemos pocos goles, estamos fallando en el área. Estoy ocupado, preocupado y triste”, sentenció.

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS