Diego Costa lo reconoce, al Chelsea, la ha faltado confianza en los últimos juegos

Mexico, 2015-09-30 12:01:55 | Redacción ESTO

Diego Costa, delantero hispano-brasileño del Chelsea, ha asegurado que la mala racha del conjunto londinense en los últimos partidos se debe a que a los jugadores les ha “faltado confianza”.

“Estamos todos muy unidos. Está claro que no estamos en un buen momento y que debemos hacer más. Tenemos un equipo con mucha calidad; quizá hemos perdido confianza en los últimos tres o cuatro encuentros”, dijo Costa, en unas declaraciones que recoge la web del Chelsea.

“El entrenador sabe la calidad que tiene este grupo y de lo que es capaz. Debemos mostrar más carácter y ganar en confianza. Es nuestra responsabilidad hacerlo”, afirmó el internacional español.

El Chelsea, decimocuarto en la Premier League, cayó el martes en su visita a Portugal ante el Oporto (2-1) en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

“Sabía que iba a ser un partido muy físico. Todo cambió cuando ellos marcaron, aunque empatamos muy rápido. El segundo tiempo fue similar. Nos faltó estar más concentrados en momentos clave del encuentro”, sostuvo Costa.

El conjunto del suroeste de la capital británica, después de sumar una victoria y una derrota en dos partidos de Champions League, es tercero en el grupo G, con tres puntos, uno menos que el Oporto y que el Dínamo Kiev.