Detienen a varios seguidores del Real Madrid por altercado público en Malmoe

La Policía sueca ha apresado hoy a dos seguidores del Real Madrid y retenido a una veintena más por altercado público en Malmoe (sur de Suecia) horas antes del inicio de partido de Liga de Campeones entre ambos equipos.

“Ha habido varios incidentes en la Plaza Mayor de Malmoe y los involucrados son seguidores del Real Madrid. Dos personas han sido detenidas por agresión”, declaró un portavoz policial a la emisora pública “Radio de Suecia”.

Todavía no han sido esclarecidos más detalles de los altercados ni se ha averiguado contra quién se pelearon supuestamente los seguidores del Real Madrid, según las autoridades suecas, que no tienen constancia de que haya heridos.

El Malmoe y el Real Madrid se enfrentan a las 20.45 horas (19.45 gmt) en un partido de la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS