Liga MX analiza poner tope a naturalizados

En busca de mejorías, la Liga MX estudiará la posibilidad de poner tope a jugadores naturalizados y con la tecnología ayudar al arbitraje, aspectos que se darían a partir del próximo certamen.

El presidente de la Liga, Enrique Bonilla, enfatizó que el aspecto de los naturalizados y extranjeros se tiene que analizar de forma constante, para ver pros y contras.

“Lo que se está trabajando en el comité de desarrollo es ver el beneficio de las decisiones y presentar proyectos para ver cuáles pueden ser factibles y que se lleve a cabo y que el comité desarrollo vea las posibilidades. Está en estudio y puede haber noticias una vez que se termine el campeonato”, dijo.

Enfatizó que por el momento “no se puede modificar el reglamento y esquemas de acción, “está en la mesa de análisis y se tiene que ver factores. En cuanto lleguemos a alguna solución y conclusión se comunicará”.

Destacó que el actual Torneo Apertura 2015 de la Liga MX ha sido vistoso de buena forma, con buen alcance de goles y asistencia en los estadios y aunque no lo admitió, el arbitraje ha quedado a deber, no obstante su organismo trabaja en ayudar a la Comisión de Árbitros para la mejoría de los silbantes.

“Nosotros participamos y aportando recursos, tecnología y pusimos a disposición de árbitros un sistema para ver cómo se manejan árbitros y asistentes, incluso el cuarto árbitro”, dijo.

Agregó que “esto les servirá para ver si corren bien las diagonales o si los asistentes hacen bien el recorrido”, tras la presentación del balón azul y rosa del mes de octubre en la lucha contra el cáncer de próstata y mama.

Añadió que “Héctor González Iñárritu (presidente de la Comisión de Árbitros) hace el análisis correspondiente para ver lo que ha encontrado y cómo mejorar el arbitraje a una mejor etapa”.

La AMFPro sigue de cerca los adeudos en Veracruz

Manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía

Cancha del Azteca no mejora ni con parches

El césped híbrido que se ha colocado no puede adaptarse al terreno del inmueble.

Afición de Veracruz planea boicot a su equipo

Tras el escándalo entre Fidel Kuri y Memo Vázquez, la parcialidad escuala levantó la voz

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS