Pese al mal momento de Santos, Cardozo, no se confía

METEPEC.- Toluca se encuentra en los primeros planos del campeonato, mientras que su siguiente rival, Santos Laguna, es uno de los últimos. Pese a la diferencia marcada en unidades, José Saturnino Cardozo, técnico de los choriceros, aseguró que no se confía en el mal momento de los de La Comarca, una situación que ya platicó con sus jugadores.
“Santos es un equipo fuerte, con jugadores comprometidos y que no hace poco levantaron el título. Será un error si nos confiamos, la cosa no es así, tenemos que hacer las cosas bien, continuar con el trabajo que tenemos y definir situaciones como la contundencia, eso será la clave para ganar”.
El “Príncipe Guaraní” aclaró que la fórmula para evitar la caída es la retención del esférico, además de ser certeros en la zona final, ya que los Guerreros cuentan con un arquero como Agustín Marchesín.
“Ellos tienen sus motivos y sus fuerzas, Marchesín es uno de ellos, pero nosotros no nos preocupamos en el rival. Tenemos que tener el control del balón, ser veloces adelante y definir las oportunidades que creemos, así podremos traernos un buen resultado de una cancha tan difícil como es Torreón”.
Por último, Cardozo rescató la unión de su equipo, que es la base para que se mantengan como uno de los protagonistas del torneo. “Hay que seguir trabajando y más sin confianzas, nos facilita mucho la armonía que hay en el juego y en el vestuario, esperemos que todo se mantenga igual para estar en la parte alta de la tabla”, remató.

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS