Pese al mal momento de Santos, Cardozo, no se confía

METEPEC.- Toluca se encuentra en los primeros planos del campeonato, mientras que su siguiente rival, Santos Laguna, es uno de los últimos. Pese a la diferencia marcada en unidades, José Saturnino Cardozo, técnico de los choriceros, aseguró que no se confía en el mal momento de los de La Comarca, una situación que ya platicó con sus jugadores.
“Santos es un equipo fuerte, con jugadores comprometidos y que no hace poco levantaron el título. Será un error si nos confiamos, la cosa no es así, tenemos que hacer las cosas bien, continuar con el trabajo que tenemos y definir situaciones como la contundencia, eso será la clave para ganar”.
El “Príncipe Guaraní” aclaró que la fórmula para evitar la caída es la retención del esférico, además de ser certeros en la zona final, ya que los Guerreros cuentan con un arquero como Agustín Marchesín.
“Ellos tienen sus motivos y sus fuerzas, Marchesín es uno de ellos, pero nosotros no nos preocupamos en el rival. Tenemos que tener el control del balón, ser veloces adelante y definir las oportunidades que creemos, así podremos traernos un buen resultado de una cancha tan difícil como es Torreón”.
Por último, Cardozo rescató la unión de su equipo, que es la base para que se mantengan como uno de los protagonistas del torneo. “Hay que seguir trabajando y más sin confianzas, nos facilita mucho la armonía que hay en el juego y en el vestuario, esperemos que todo se mantenga igual para estar en la parte alta de la tabla”, remató.

Toluca sigue en la búsqueda de entrenador

Sinha aseguró que el conjunto rojo busca un director técnico con perfil ganador

"Chepo" de la Torre podría ser el sustituto de Ricardo La Volpe

Será cuestión de días para que la directiva de los Diablos tome la decisión de firmarlo

Ricardo La Volpe, fuera de Toluca

Toluca hizo oficial la salida del argentino Ricardo La Volpe de la dirección técnica.

Futuro de La Volpe en Toluca, en el aire

El entrenador argentino habló sobre su continuidad en el equipo de los Diablos.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<