Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2015 - 18:05

┃ ESTO

nota-box-canelo

En la Ciudad de Miami el próximo jueves se llevara a cabo una audiencia de “Vistas” o especial que ordenó la juez que lleva la demanda legal que entablo hace ya poco más de tres años Tutico Zabala de All Star Boxing, en contra Oscar de la Hoya de Golden Boy Promotions y Saúl “Canelo” Álvarez.

Trascendió que a la audiencia deberán comparecer tanto Zabala, de la Hoya y Álvarez, o los respectivos bufetes de abogados que los representan. Se sabe que Oscar y Saúl recién cambiaron de defensores.

El motivo por el cual la Juez ordeno la audiencia no se ha especificado al 100 por ciento, pero no se descarta que las partes involucradas en la querella puedan llegar a un arreglo extrajudicial para dar por terminado el pleito legal antes de que se dé un fallo oficial sobre el caso.

Después de la audiencia de “Vistas” se tiene contemplado que a partir del 19 de octubre se lleve a cabo la parte final del juicio posiblemente durante siete en Miami y se estima que después de ese lapso la Juez emitirá su fallo final ya si derecho a apelación para ninguna de las partes.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí