Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2015 - 18:38

┃ ESTO

pv open

Uno de los eventos deportivos internacionales más importantes de Jalisco fue presentado a los medios de comunicación la semana pasada en la Ciudad de México, con la presencia de las autoridades de la CONADE; en la Perla Tapatía, con la presencia de André Marx Miranda Campos, director general del Code Jalisco y de Ofelia Medina Valadez, directora de Grandes Eventos del Gobierno de Jalisco; así como en Puerto Vallarta en el hotel Sheraton Bugamvilias, el cual será la sede de este evento.

Por medio de las conferencias se informó a los medios que dicho evento contará con la presencia de 64 equipos en la rama varonil y 63 en la femenil representando a 29 países, con lo que se efectuará la segunda edición del FIVB Beach Volleyball Puerto Vallarta Open 2015.

La costa jalisciense hospedará lo más selecto del mundo en este deporte del 6 al 11 de octubre en la Playa Camarones, misma que fue sede de este certamen en el 2014 y también de los Juegos Panamericanos del 2011,

Gracias a que este evento fue calificado como uno de los mejores en el World Tour del 2014, muchos de los equipos que no estuvieron en esa edición han decidido venir este año, lo que marca un récord de 127 duplas disputando el título vallartense.

En los equipos sembrados en la rama masculina destaca la participación de la pareja mexicana integrada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, quienes en agosto ganaron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Así mismo, los campeones del Puerto Vallarta Open 2014, Janis Smedins y Aleksandrs Samoilovs, de Latvia, así como los subcampeones, los hermanos italianos Matteo y Paolo Ingrosso.

También destaca que 9 equipos en la rama varonil y 7 en la femenil en este momento tienen clasificación olímpica para Río 2016, lo que asegura un evento de calidad de justa olímpica.

Las Semifinales y Finales de ambas ramas serán transmitidas en vivo en México por la cadena TVC Deportes y todas sus filiales en México.

¡SOL, ARENA… ACCIÓN!