Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2015 - 18:35

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-bravo-almeyda

ZAPOPAN.- Almeyda encontró en Bravo a su capitán para levantar el barco rojiblanco, el “Pelado” y Omar han sacado a flote al chiverío.
Los éxitos han ido a la par, Matías no ha dejado de ganar y Bravo de anotar.
En su presentación con el Rebaño, Almeyda silenció al Querétaro 2-1, Omar cooperó con un tanto.
Una semana después llegó la prueba de fuego para ambos, Chivas fue a la capital y logró cortar el vuelo de las Águilas, los tapatíos se llevaron el Clásico frente al América, el “9” sacudió la red en dos ocasiones.
El más reciente obstáculo fue Rayados, el equipo regiomontano hirió a los rojiblancos pero Omar encabezó con bravura la reacción de los suyos, el mochiteco marcó un gol más, Chivas ganó.
Es injusto atribuirles sólo a ellos dos el renacer del chiverío, no se puede dejar de hablar de la fortaleza de Toño Rodríguez, la valentía del “Titán” Salcedo y Jair Pereira, la potencia del “Dedos” López, el atrevimiento del “Avión” Ramírez y las asistencias de Carlos Fierro, todos han ayudado, sin embargo, los engranes principales son Almeyda y Bravo, el dúo de oro.
La sencillez caracteriza a ambos, héroes no se creen.
El “Pelado” y el mochiteco diario dialogan largo y tendido para fortalecer al grupo, técnico y jugador van de la mano. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí