La Sub-22 viajó a EU en busca del boleto para los Olímpicos

UN solo objetivo en la mente: regresar a México con el boleto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; con eso partió la Selección Nacional Sub-22 a Estados Unidos.
Eran esperados por varios medios de comunicación que de inmediato llamaron la atención de los usuarios y trabajadores de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La voz se corrió y de pronto a la espera no sólo estaban reporteros, camarógrafos y fotógrafos, también seguidores que anhelaban ver a esos que comienzan a ser ídolos, Raúl “Dedos” López, Hirving Lozano, Érik “Cubo” Torres y al mismo entrenador, Raúl “Potro” Gutiérrez.
Todos uniformados aparecieron sobre las escaleras eléctricas que parecían lentas para depositar en el piso superior a los que mañana arrancan el Preolímpico. Con una pequeña maleta de mano, los jugadores de inmediato atendieron a las peticiones de aficionados y medios que a toda costa buscaron la mejor declaración y la imagen que describa ese sentimiento de estar a un paso de dar inicio a la búsqueda del pase a los Juegos Olímpicos del próximo año, competencia que ilusiona por aquella histórica medalla de Oro en Londres 2012.
Dennis Te Kloese, coordinador de Selecciones Menores, iba junto a Gibrán Lajud, portero de Tijuana, y ellos fueron los primeros en tomar su pasaporte y boleto para pasar directos a la sala de abordaje.
El “Dedos” López y el “Cubo” Torres fueron de los últimos en abordar, pues ambos eran de los más solicitados, junto al técnico azteca.
Diecinueve jugadores emprendieron el viaje. Raúl Guidiño, portero del Porto FC, es el único faltante, pues se incorporará ya en Los Ángeles.
Por otro lado, Carlos Salcedo se reportó sin molestias tras el golpe en la cabeza que sufrió en el Clásico Nacional, en donde salió de cambio y se expuso que tenía algunos malestares como visión nublada, por lo que fue sometido a exámenes médicos para descartar cualquier problema, además de que no jugó con Chivas este martes ante Monterrey en la fecha doble de la Liga MX. (Abigail Parra/Fotos: Alberto Montalvo)

Comenzó la era de Yon de Luisa

De Luis asumió este lunes la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol

La Sub 21 partió rumbo a Centroamericanos

El Tricolor buscará la medalla de oro en Barranquilla, Colombia

No más Osorio, dice Manolo

Lapuente desaprueba la idea de la FMF de mantener al colombiano al frente de la Selección Mexicana

Lista la convocatoria de la femenil Sub 20 para el Mundial

La justa mundialista de la categoría se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto en Francia

Newslwtter
NOTICIAS