La Sub-22 viajó a EU en busca del boleto para los Olímpicos

UN solo objetivo en la mente: regresar a México con el boleto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; con eso partió la Selección Nacional Sub-22 a Estados Unidos.
Eran esperados por varios medios de comunicación que de inmediato llamaron la atención de los usuarios y trabajadores de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La voz se corrió y de pronto a la espera no sólo estaban reporteros, camarógrafos y fotógrafos, también seguidores que anhelaban ver a esos que comienzan a ser ídolos, Raúl “Dedos” López, Hirving Lozano, Érik “Cubo” Torres y al mismo entrenador, Raúl “Potro” Gutiérrez.
Todos uniformados aparecieron sobre las escaleras eléctricas que parecían lentas para depositar en el piso superior a los que mañana arrancan el Preolímpico. Con una pequeña maleta de mano, los jugadores de inmediato atendieron a las peticiones de aficionados y medios que a toda costa buscaron la mejor declaración y la imagen que describa ese sentimiento de estar a un paso de dar inicio a la búsqueda del pase a los Juegos Olímpicos del próximo año, competencia que ilusiona por aquella histórica medalla de Oro en Londres 2012.
Dennis Te Kloese, coordinador de Selecciones Menores, iba junto a Gibrán Lajud, portero de Tijuana, y ellos fueron los primeros en tomar su pasaporte y boleto para pasar directos a la sala de abordaje.
El “Dedos” López y el “Cubo” Torres fueron de los últimos en abordar, pues ambos eran de los más solicitados, junto al técnico azteca.
Diecinueve jugadores emprendieron el viaje. Raúl Guidiño, portero del Porto FC, es el único faltante, pues se incorporará ya en Los Ángeles.
Por otro lado, Carlos Salcedo se reportó sin molestias tras el golpe en la cabeza que sufrió en el Clásico Nacional, en donde salió de cambio y se expuso que tenía algunos malestares como visión nublada, por lo que fue sometido a exámenes médicos para descartar cualquier problema, además de que no jugó con Chivas este martes ante Monterrey en la fecha doble de la Liga MX. (Abigail Parra/Fotos: Alberto Montalvo)

Jona sueña en grande con el Tricolor

Jonathan Dos Santos, de vuelta en Carson, asimila de a poco lo hecho en el Soldier Field.

Lozano denuncia poco apoyo de clubes rumbo a Panamericanos

Entiende que con poco tiempo de trabajo enfrentará a escuadras compactas y complicadas

México ya conoce su suerte para el Mundial sub-17

Brasil solicitó la organización del evento hace pocos meses luego de que Perú renunciara a este derecho

¿Qué ha sido de los campeones del Mundo Sub-17 en el 2011?

Pocos destacan, la mayoría se desarrolla en clubes desconocidos y el resto dejó el futbol.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<