Bajo observación; Nahuelpán presenta molestias en la rodilla izquierda

PACHUCA.- Directiva y cuerpo técnico del Pachuca están en ascuas, esperando conocer la verdadera dimensión de la lesión que sufrió Ariel Nahuelpán, en la rodilla izquierda, durante el partido contra Veracruz.

El delantero se lastimó sobre la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente cuando hizo un desplazamiento brusco; rodó por el césped con dolor pero minutos más tarde regresó a la cancha, aunque era evidente que no estaba al ciento por ciento.

El primer diagnóstico fue una distensión de ligamentos pero en la medida que se desinflame la rodilla podrá confirmarse esta impresión o algo más serio. En las próximas horas será sometido a estudios más prorfundos.

AGENDA TUZA
Los Tuzos se quedaron sin los cuatro chicos que viajaron con la selección Pre-Olímpíca: Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán; sin embargo, el equipo pospuso su compromiso del próximo sábado, ante Cruz Azul, hasta el mes de noviembre.
Diego Alonso y sus pupilos permanecerán entrenando en la Universidad del Futbol, con un partido amistoso en los Estados Unidos, el 11 de octubre, frente al Morelia. (Omar Pérez Díaz)

Alfonso Blanco asegura que Pachuca peleará por el título

El arquero de los Tuzos asegura que serán un equipo complicado en el Apertura 2019.

Rodrigo Rey señala que llega para ganar títulos con los Tuzos

Otro que dio sus primeras impresiones después de jugar por primera vez con los de la Bella Airosa

Jonathan Copete, nuevo refuerzo del Pachuca

Fue anunciado con un anuncio colocado en un dirigible que sobrevoló la ciudad hidalguense

Pachuca ficha a ex-jugador de Estudiantes Tecos

Los Tuzos lo anunciaron de una manera muy particular

NOTICIAS
<