Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2015 - 19:21

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-nahuelpan

PACHUCA.- Directiva y cuerpo técnico del Pachuca están en ascuas, esperando conocer la verdadera dimensión de la lesión que sufrió Ariel Nahuelpán, en la rodilla izquierda, durante el partido contra Veracruz.

El delantero se lastimó sobre la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente cuando hizo un desplazamiento brusco; rodó por el césped con dolor pero minutos más tarde regresó a la cancha, aunque era evidente que no estaba al ciento por ciento.

El primer diagnóstico fue una distensión de ligamentos pero en la medida que se desinflame la rodilla podrá confirmarse esta impresión o algo más serio. En las próximas horas será sometido a estudios más prorfundos.

AGENDA TUZA
Los Tuzos se quedaron sin los cuatro chicos que viajaron con la selección Pre-Olímpíca: Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán; sin embargo, el equipo pospuso su compromiso del próximo sábado, ante Cruz Azul, hasta el mes de noviembre.
Diego Alonso y sus pupilos permanecerán entrenando en la Universidad del Futbol, con un partido amistoso en los Estados Unidos, el 11 de octubre, frente al Morelia. (Omar Pérez Díaz)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí