Serena Williams sigue sin superar su fracaso en el US Open

NUEVA YORK, EU (dpa).- La tenista estadounidense Serena Williams sigue muy dolida por su derrota en el US Open de tenis y podría renunciar a jugar en lo que resta de temporada, advirtió su entrenador, el francés Patrick Mouratoglou.

El técnico, mentor de la jugadora dentro y fuera de la cancha en las últimas temporadas, admitió que perder la oportunidad de lograr el Grand Slam pese a tenerlo tan cerca afectó a la jugadora de 34 años.

«Estuvo a dos partidos de algo realmente grande, así que fue muy doloroso», señaló Mouratoglou. «Toda derrota es dolorosa para ella, pero esta aún más de lo habitual, así que sencillamente llevará un tiempo recuperarse».

Williams, número uno del mundo, cayó en las semifinales del US Open ante la italiana Roberta Vinci y perdió la posibilidad de encadenar títulos en los cuatro grandes en una sola temporada.

«Cuando la motivación vuelva, que no dudo que lo hará, entonces será el momento de volver a competir otra vez», añadió el entrenador.

Cameron Norrie consigue su primer título ATP en Los Cabos

El tenista británico completó la semana perfecta y sin ceder sets ganó el primer título de su carrera en la ATP

"Balance positivo en el Abierto de Los Cabos": Geoffrey Fernández

La pandemia y el cambio de sede provocó que el ATP 250 mexicano redoblara los esfuerzos para reanudar el torneo tras la cancelación del año pasado

Brandon Nakashima sorprende a John Isner y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

Dos quiebres en contra fueron suficientes para que el gigante de Greenboro encontrara la puerta de salida en el torneo

Cameron Norrie superó con autoridad a Taylor Fritz y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

El primero en la siembra del Abierto Los Cabos no dejó dudas en su victoria sobre Taylor Fritz

NOTICIAS
<