Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2015 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-leon-hernandez

LEÓN.- Este jueves es el día. Este jueves termina la incertidumbre para los Esmeraldas de León; José Juan Vázquez, Luis Montes, Carlos Peña y Elías Hernández, sobre todo para estos dos últimos, que ya tienen un rato sin defender la playera nacional.
Ricardo Ferretti revelará los nombres de los que enfrentarán a Estados Unidos el 10 de octubre, en una lista en donde Elías Hernández espera estar luego de ser uno de los mejores pasadores de la Liga Mx.
“No sé todavía, ahorita estoy enfocado en Rayados, independientemente de que la lista sale mañana, estoy pensando en el partido del sábado, en hacer bien las cosas y si se presenta la oportunidad pues aprovecharla”.
En caso de no estar, el dorsal 8 felino está preparado.
“Fíjate que ya trato de asimilarlo, de ponerme a trabajar y si estoy qué bueno, contento de que el trabajo que se viene haciendo se vea reflejado en eso, y sino pues a seguir trabajando y haciendo las cosas bien, los resultados son los que hablan y yo estoy muy tranquilo trabajando duro”.
Sabe que después de esa batalla, vendrá un nuevo proceso con un nuevo DT que buscará nuevos hombres.
“A nosotros no nos queda más que trabajar y hacer las cosas bien y demostrar que estamos en buen nivel para ser contemplado, y si no se da, me quedo tranquilo, me siento bien con lo que estoy haciendo para el equipo”.
En ese guión Elías no tiene nada que reclamarle a Ferretti, al contrario le está muy agradecido por su paso en los Tigres.
“Ya lo conozco, sé su forma de trabajar por eso te digo que me quedaría tranquilo sino estuviera en esa lista, lo conozco perfectamente bien, creo que él tiene muy claro lo que busca y nadie puede exigir nada y eso se respeta. No tengo nada que decir sobre eso, siempre me trató muy bien, siempre me estuvo apoyando y ayudándome en todo momento y eso se lo voy agradecer siempre”.
En el 2010 fue la última vez que Elías Hernández fue convocado por la Selección Nacional de México. (Omar Oseguera/ ESTO Bajío)