Kuri Mustieles y sus Tiburones, molestos con el arbitraje

VERACRUZ.- El tema arbitral se ha llevado los reflectores en las últimas semanas, incluso, en el encuentro entre Veracruz y Pachuca, Carlos Reinoso salió molesto por decisiones que, según el técnico escualo, influyeron en la caída de su equipo.
El presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Mustieles, salió a avalar a su técnico, inclusive aclaró que ya ha hablado con Héctor González Iñárritu para que tome cartas en el asunto. “Yo hablé ya personalmente con Héctor González, exigiéndole que no pasaran estas cosas, él está muy consciente, acaba de entrar, él sabe que nos han perjudicado bastante, han sido más las malas que las buenas; estaríamos en otra posición ahora”.
Mostró su molestia por la situación vivida ante los Tuzos, no quitó el dedo del renglón: “Ayer yo creo que todos vimos un error muy claro arbitral, que se vio reflejado en el marcador. Contra Atlas el sábado pasa lo mismo, pero el equipo pudo sacar adelante el partido y traer un buen resultado, es algo creo que ya cansado, es un tema muy trillado ya”.
Incluso pidió que los asistentes del encuentro no vuelvan a ejercer en lo que resta del torneo.
“Para mí el señor abanderado de ayer no puede volver a pitar en todo el torneo, la verdad, sabemos que ganan muy bien los señores árbitros, se les paga para que hagan un trabajo; es como si tú contratas a un banquetero que te haga un evento, vas a exigirle que haga bien las cosas, lo mismo es acá; si vas a hacer un trabajo, hazlo bien”, dijo y remató: “Si el señor no tiene la capacidad de estar en un partido de Primera División, creo que tienen que mandar a personajes más capacitados, a mí lo que me deja tranquilo es de que Héctor está consciente, aceptó las cosas, sabe que hay que poner mano firme, y ese es el tema relevante”.

Memo Vázquez no sabe lo que es perder contra Pumas

Guillermo Vázquez vigila el malecón del Puerto, y es que arribó el embarque universitario al malecón del Veracruz.

Veracruz presenta su nueva indumentaria para el A2018

Los escualos presumieron su nuevo uniforme que estrenarán el viernes ante Pumas

Veracruz no baja la guardia rumbo al Apertura 2018

Los Tiburones se enfrentan a Celaya el sábado en partido de preparación.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS