América cuenta con Raúl Jiménez

Notimex

Pese a que en Portugal dan casi como un hecho la llegada de Raúl Jiménez al Porto, el técnico de América, el argentino Antonio Mohamed, afirmó que cuenta con el delantero hasta que no le digan otra cosa.

“Es un tema que deben hablar con (Ricardo) Peláez, presidente deportivo, a mí sólo me dice está en el plantel y juega, en lo administrativo no me incumbe, sólo en lo deportivo”, indicó.

El “Turco” dejó en claro su deseo porque el mundialista en Brasil 2014 se mantenga en el equipo por mucho tiempo, ya que es un jugador muy importante.

“Lo pongo, lo disfruto y ojalá que se quede mucho tiempo, sino optaremos con otro, pero tengo mucha confianza, tenemos pero hoy por hoy esta Raúl”, estableció.

Afirmó que pese a todo lo que está viviendo, el campeón olímpico en Londres 2012 ha mostrado una gran madurez que se refleja en el terreno de juego.

“Lo veo bien, ha demostrado que está con todo, así que soy muy optimista de que se puede quedar con nosotros. Esta muy bien, tranquilo por la edad que tiene, por lo que está pasando, está muy bien”, sentenció.

América cerró su preparación con miras al duelo ante Puebla, que se celebrará este sábado a las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2014.

América anuncia a Mauro Lainez como su primer refuerzo para el Clausura 2021

El cuadro de Coapa comienza a preparar armas para el próximo torneo

Liga MX Femenil: América quiere sacar provecho del Azteca

Leonardo Cuéllar, técnico de las Águilas, destacó la importancia del resultado de locales

Me gustaría regresar a Monterrey: Miguel Herrera

El Piojo aseguró que si terminara su contrato con América, estaría feliz con volver al banquillo de Rayados

Emanuel Aguilera fue operado con éxito

El tiempo se recuperación será de mínimo seis semanas, por lo que se confirma que se perderá la Concachampions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<