Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2015 - 20:48

┃ ESTO

nota-futi-benfica-jimenez

MADRID, España.- Raúl Jiménez estaba más que feliz al salir de la cancha del Estadio Vicente Calderón, pues su actual equipo, el Benfica, había derrotado a los Colchoneros, en su primera presentación con el cuadro luso a su ex casa, ahora en la Champions League.
Sobre la rechifla recibida cuando salió de cambio, dijo con una amplia sonrisa: “Así son las cosas. Esa es su forma de manifestarse. Por ahí yo salí caminando haciendo tiempo”.
Sin embargo, “(estoy) contento por la victoria y un buen sabor de boca de haber iniciado. Apenas unas horas antes me enteré que iba a ser titular y debo agradecer la confianza”, dijo Raúl Jiménez, y agregó: “Se disfruta (el triunfo) de gran manera por lo que se ha vivido”.
En cuanto a si saludó o no a su extimonel, Simeone, comentó: “Iba pasando yo por ahí (el área técnica) y como que no nos pusimos de acuerdo, ya luego me regresé y nos dimos la mano. En los vestidores lo fui a saludar y me deseó éxito en esta nueva etapa. Contento por eso”.
Por último, hizo un análisis de la actuación hasta el momento del Benfica: “Estamos creciendo cada día más en confianza, seguridad, el saber que podemos hacer grandes cosas. El equipo está mostrando una gran mentalidad”, señaló