Raúl Jiménez disfrutó su regreso al Calderón

MADRID, España.- Raúl Jiménez estaba más que feliz al salir de la cancha del Estadio Vicente Calderón, pues su actual equipo, el Benfica, había derrotado a los Colchoneros, en su primera presentación con el cuadro luso a su ex casa, ahora en la Champions League.
Sobre la rechifla recibida cuando salió de cambio, dijo con una amplia sonrisa: “Así son las cosas. Esa es su forma de manifestarse. Por ahí yo salí caminando haciendo tiempo”.
Sin embargo, “(estoy) contento por la victoria y un buen sabor de boca de haber iniciado. Apenas unas horas antes me enteré que iba a ser titular y debo agradecer la confianza”, dijo Raúl Jiménez, y agregó: “Se disfruta (el triunfo) de gran manera por lo que se ha vivido”.
En cuanto a si saludó o no a su extimonel, Simeone, comentó: “Iba pasando yo por ahí (el área técnica) y como que no nos pusimos de acuerdo, ya luego me regresé y nos dimos la mano. En los vestidores lo fui a saludar y me deseó éxito en esta nueva etapa. Contento por eso”.
Por último, hizo un análisis de la actuación hasta el momento del Benfica: “Estamos creciendo cada día más en confianza, seguridad, el saber que podemos hacer grandes cosas. El equipo está mostrando una gran mentalidad”, señaló

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NOTICIAS
<