¡Piensan en grande! Brizuela y sus Chivas van por más

ZAPOPAN.- La confianza está por los cielos en el interior del Rebaño, Chivas ligó su tercer triunfo y va por uno más, ese es el deseo del “Conejito” Brizuela, Isaac quiere brincar otra vez, ahora sobre Pumas: “Veo al equipo más agresivo, creo que tenemos más llegada, tenemos que seguir así, toca Pumas, va a ser un juego difícil, pero queremos ganar para seguir escalando posiciones, uno piensa en grande”, dijo el volante rojiblanco.
El equipo no va a cambiar su estilo de juego: “Tenemos muchos deseos de ganar otra vez, con buen futbol, trato de la pelota, es lo que vamos a tratar de hacer”, insistió el “Conejo”.
Isaac ve un juego ofensivo mejor estructurado: “Ahora generamos más centros para Omar, eso nos faltaba, hacerlo jugar más, el “Dedos” se ha asociado muy bien con él, sabemos que falta mucho pero hemos dado un paso muy importante, tenemos que seguir trabajando para mejorar”, resaltó.
Chivas volvió a ganar pero lo hizo con dificultad, Brizuela les pide a sus compañeros más orden en todo el campo: “Ya hablamos de eso, no podemos entrar al campo distraídos, perdimos muchos balones muy fácil, parecía que estábamos desconectados”, cerró Isaac. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

Hedgardo Marín deja Chivas y va a Mineros

En medio de una crisis dentro y fuera de la cancha, el central deja el Rebaño para jugar en el Ascenso

Afición de Santos no recibió tan bien a Oribe

A pesar de los grandes momentos que vivió en Torreón, a Peralta le dejaron fuertes mensajes previo al juego

NOTICIAS
<