¡Piensan en grande! Brizuela y sus Chivas van por más

ZAPOPAN.- La confianza está por los cielos en el interior del Rebaño, Chivas ligó su tercer triunfo y va por uno más, ese es el deseo del “Conejito” Brizuela, Isaac quiere brincar otra vez, ahora sobre Pumas: “Veo al equipo más agresivo, creo que tenemos más llegada, tenemos que seguir así, toca Pumas, va a ser un juego difícil, pero queremos ganar para seguir escalando posiciones, uno piensa en grande”, dijo el volante rojiblanco.
El equipo no va a cambiar su estilo de juego: “Tenemos muchos deseos de ganar otra vez, con buen futbol, trato de la pelota, es lo que vamos a tratar de hacer”, insistió el “Conejo”.
Isaac ve un juego ofensivo mejor estructurado: “Ahora generamos más centros para Omar, eso nos faltaba, hacerlo jugar más, el “Dedos” se ha asociado muy bien con él, sabemos que falta mucho pero hemos dado un paso muy importante, tenemos que seguir trabajando para mejorar”, resaltó.
Chivas volvió a ganar pero lo hizo con dificultad, Brizuela les pide a sus compañeros más orden en todo el campo: “Ya hablamos de eso, no podemos entrar al campo distraídos, perdimos muchos balones muy fácil, parecía que estábamos desconectados”, cerró Isaac. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS