Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2014 - 14:02

┃ ESTO

nota-futm-america-mohamed

Notimex

El técnico Antonio Mohamed descartó que la veteranía de Cuauhtémoc Blanco sea una ventaja para América, pues el mundialista mexicano puede equilibrar la balanza a favor de Puebla en cualquier momento.
“Cuauhtémoc tiene talento y puede desequilibrar en cualquier momento, ojalá que no juegue. Cuauhtémoc sabemos que es un ídolo del club, pero debemos pensar en lo nuestro”, dijo en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Aceptó que no será un duelo sencillo en la fecha tres del Torneo Apertura 2014, no sólo porque el cuadro “camotero” estará en casa, sino porque han tenido un buen arranque en esta campaña.

“Un equipo aguerrido, los equipos de Rubén (Omar Romano) siempre están muy bien trabajados y será de alto grado de dificultad. Tendremos una prueba muy difícil ante cancha complicada con rival que no ha recibido gol”, apuntó.

Reconoció que uno de los aspectos en los que deben trabajar es el de la contundencia y espera sus hombres de ofensiva estén más certeros para resolver a favor este duelo.

“Nosotros opciones de gol vamos a generar y si estamos finos vamos a tener muchos, pero el rival también cuenta, tengo mucha fe en este grupo”, estableció.

Aceptó que han “fallado muchos goles, llegará el momento en que despertarán los goleadores, lo importante es que generamos, tenemos que mejorar el recorrido defensivo para que no contragolpeen”.

Por otra parte, informó que Miguel Layún y Raúl Jiménez van de titulares ante el cuadro de la “Franja”, pero que el argentino Rubens Sambueza está en duda.

“Rubens está con una molestia, mañana vamos a decidir como está, tiene fatiga muscular y veremos si está o no, o elegiremos a Gonzalo (Díaz) o a (Michael) Arroyo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí