Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2015 - 22:59

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-torres

MUCHAS son las armas que cada jugador puede tener para el Preolímpico. La Selección Nacional Sub-22 está formada por 20 elementos, cada uno de ellos tiene un granito de arena diferente para aportar a la causa de obtener el boleto a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Érik Torres, jugador de la MLS, posee grandes características como delantero, pero tiene dos cartas que jugará a favor del plantel tricolor, y es que, como integrante del Houston Dynamo, conoce el ambiente en Estados Unidos, así como las canchas y el clima; además, jugará su segundo Preolímpico, el primero en el 2011, justamente para ir a Londres 2012.
“Estoy adaptado al clima y la cancha de allá, eso me ayudará mucho y podré aportar más al equipo”, comentó el jugador.
Antes de tomar el vuelo a Estados Unidos, Torres dejó claro el objetivo: “Queremos ir a los Olímpicos”, pues “tenemos el compromiso y la responsabilidad. No será fácil, son torneos complicados, me tocó el Preolímpico pasado”, afirmó el tapatío.

BUEN RITMO
El martes, Raúl López se lució con Chivas. En la fecha 11 los rojiblancos recibieron a Monterrey y el “Dedos” fue jugador clave, pues tuvo una asistencia y anotó la voltereta con un increíble disparo desde fuera del área que Jonathan Orozco sólo vio introducirse a su arco. Con una actividad regular en su plantel, el Tricolor se mostró entusiasmado por la exigencia: “Llegó con un buen ritmo futbolístico y eso es importante para mí para tener un buen torneo con la Selección”.
Asimismo, habló sobre la antesala del Preolímpico, pues será hoy el único día que tendrán para afinar detalles previos a su debut en el torneo, mañana contra Costa Rica: “Es poco tiempo pero no es ningún pretexto, el equipo se conoce bien y tenemos la confianza de que el viernes haremos grandes cosas ante Costa Rica”, comentó. (Abigail Parra/Fotos: Alberto Montalvo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí