Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2015 - 22:11

┃ ESTO

horacio

FOTOS: JUAN RAMOS

La Ciudad de México continúa con el calentamiento de motores rumbo al Gran Premio de México Fórmula Uno y para muestra el domingo se efectuará el Pit Stop Challenge Rexona Escudería Williams en las instalaciones del Bosque de Chapultepec, donde se  invitará a los usuarios a “convertirse” en mecánicos profesionales del equipo Williams Racing.

Lo anterior fue comentado por Horacio de la Vega, director general del Indeporte, quien informó que la capital mexicana está lista y entusiasmada de recibir el Gran Premio y todas las activaciones que se realizan a su alrededor, como esta de la escudería Williams.

Explicó que a diferencia de las activaciones con Red Bull y Ferrari, efectuadas en el Zócalo y Paseo de la Reforma, respectivamente, esta de Williams será vivir todo lo que se realiza durante los pits en una competencia, de esta forma la gente podrá interactuar con los expertos de Williams en el cambio de llantas y servicio mecánico a los monoplaza.

De la Vega Flores dijo que uno de los objetivos del gobierno de la CDMX es poner al alcance de la población capitalina la experiencia de la Fórmula 1, sin que sea requisito acudir al autódromo Hermanos Rodríguez el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

El Director del Indeporte recordó que a la par del Gran Premio de México se realizará en el Bosque de Chapultepec el FanZone, donde la gente tendrá la oportunidad de vivir la experiencia Fórmula Uno.

 VALTTERI BOTTAS

Durante la presentación del evento, el finlandés Valtteri Bottas, integrante de la escudería Williams al lado de Felipe Massa, ofreció una teleconferencia y dijo que la expectación es alta entre los pilotos por competir en el Gran Premio de México.

“Creemos que nos encontraremos con una de las pistas más rápidas del circuito junto con la de Italia. La Ciudad de México será un gran escenario para todos nosotros”.

El piloto finlandés se mostró emocionado porque será la primera ocasión que visite México y espera hacer conexión interesante con su cultura y gente, y entre bromas destacó su deseo por probar la comida azteca, sobre todo los tacos.

En relación con los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, Bottas afirmó que el primero “es un excelente competidor y está en crecimiento importante con la escudería Force India, mientras de Esteban espera que pronto sea un piloto constante de Fórmula Uno y no sólo de reserva”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí