Memo Vázquez, satisfecho, el empate fue justo

MORELIA.- Serio y de pocas palabras, el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez Jr., compareció al término del encuentro ante Monarcas frente a los medios de comunicación, a quienes les aseguró que la igualada fue justa, pues ambos equipos realizaron los suficiente para obtener la victoria, aunque también mencionó que debido a fallas que cometieron en la zona baja se dio el resultado.
“Fue un partido en el que los dos equipos buscaron y creo que el empate es justo. Al principio Morelia tuvo intensidad, movilidad y deseos por atacar, consiguió darnos la vuelta en el marcador, pero creo que fueron más errores nuestros, no estuvimos acertados en la marca. Primero cometimos faltas cerca del área y concedimos tiros de esquina, pero lo importante es que el equipo tuvo la reacción para el empate y siempre fue al frente con la intención de ganar el partido, pero no siempre se puede”, expresó en la sala de conferencias del Coloso del Quinceo.
Asimismo, Memo resaltó el trabajo que han realizado sus pupilos, quienes se muestran como una “familia”, además de dejar en claro que sus felinos deben ser intensos durante los 90 minutos para lograr los objetivos que se plantearon al inicio del torneo.
“El equipo ha entendido bien, ha trabajado bien, se defiende mejor, es más ordenado, ataca con mayor facilidad, no necesita tanto la posesión de la pelota, lo que debemos hacer es acabar las jugadas, yo estoy con ellos, ellos conmigo, y somos un grupo fuerte y unido y nos hemos entendido, somos una familia”, puntualizó.
Para finalizar, Vázquez Jr. espera que su equipo mantenga la misma intensidad hasta el final del encuentro: “Ojalá que sigamos por ese camino y con el compañerismo que los caracteriza hasta el final, con la intensidad de juego y con la inteligencia que han mostrado, estoy orgulloso de ellos”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Talavera no jugará contra América; viajará con el TRI a Europa

Pumas sufrirá la baja de uno de sus mejores jugadores en el Guardianes 2020 para el Clásico Capitalino

Jorge Isaac Rojas pitará el América-Pumas

Christian Kiabek y Andrés Hernández estarán como jueces de línea; Víctor Alfonso Cáceres será el cuarto árbitro

VIDEO: El tremendo berrinche de Juan Iturbe al salir de cambio

El paraguayo comenzó a patear objetos por la decisión de Andrés Lillini de sacarlo

No me gusta empatar, pero el ritmo del partido no fue fácil: Lillini

El estratega de Pumas se fue inconforme con el resultado de los felinos

NOTICIAS
<