Meza lo reconoce, la preocupación en Morelia es grande

MORELIA.- Monarcas no levanta y cada día se hunde más en el tema porcentual.
Al concluir el duelo, el estratega de los purépechas, Enrique Meza, reconoció que todos los que conforman el equipo se encuentran preocupados, pero aseguró que a pesar de que el barco esté a punto del naufragio no se bajará.
“La preocupación es grande y es en términos generales porque no hemos conseguido los puntos que teníamos previstos. Hemos cometido errores muy graves, pero venimos mejorando. Estamos ocupados tratando de resolver las cosas para salir del bache. No he pensado (en hacerme a un lado), hay que trabajar y resolver esto”, puntualizó.
Por otro lado, este domingo, Morelia visitará a Puebla en un duelo directo en la lucha porcentual, por lo que Meza es consciente que debe ganar o ganar.
“Es un partido de seis puntos, somos dos equipos directamente involucrados pero vamos a plantearlo de modo que podamos sacar algo de Puebla. Hay que ir a buscar una victoria pero no puedo yo renunciar a una cosa o a la otra porque el equipo tampoco merece eso”.
Asimismo, el timonel moreliano dejó en claro que la igualada se debió a aciertos de Pumas y no a errores de su equipo: “Nos sacaron el resultado pero no porque se achicaron, ellos ponen lo mejor de cada uno, creo que fue más porque Pumas apretó”.
Para finalizar, Enrique vio con buenos ojos la dupla que realizó Carlos Ochoa y Miguel Sansores, esto debido a la ausencia de Pablo Velázquez. “Ellos hicieron su trabajo y lo hicieron bien (Sansores y Ochoa), creo que ellos cumplieron pero espero que el próximo partido ya pueda estar Velázquez”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS