James Rodríguez ya se entrena en instalaciones del Real Madrid

Associated Press

James Rodríguez se entrenó el viernes por primera vez con el uniforme blanco y en las instalaciones de Real Madrid.

James, transferido del Mónaco por 80 millones de euros (108 millones de dólares) hace poco más de una semana, se ejercitó junto con los franceses Karim Benzema y Raphael Varane en los campos de entrenamiento del club de la capital española, informó el Madrid en su portal de internet.

Fue el primer entrenamiento de la pretemporada para el trío, que no participa de la gira del Madrid por Estados Unidos tras disfrutar de unas vacaciones extendidas luego de la Copa del Mundo.

«El entrenamiento arrancó con series de abdominales, flexiones y ejercicios de coordinación y potenciación muscular. A continuación, completaron un intenso circuito físico que alternaron con series de combinaciones al primer toque, controles y conducción del balón», señaló el club.

Tras ser el máximo goleador del Mundial de Brasil, el volante colombiano de 23 años fue transferido del Mónaco al Madrid y firmó un contrato por seis temporadas. James regresó a Colombia para unos días de descanso y compromisos comerciales, y ahora se incorporó de forma oficial a los trabajos de pretemporada con su nuevo equipo.

La campaña del Madrid comienza el 19 de agosto, cuando juegue el partido de ida contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de España. Su debut en la liga será el 25 de agosto contra el Córdoba.

Sergi Roberto dio positivo a Covid-19

El defensa del Barça ya se encuentra aislado en su domicilio

Mauricio Pochettino y Raúl González suenan para llegar al Real Madrid

Tras la derrota de los Merengues ante el Shakhtar, se rumora la salida de Zidane del banquillo

Maradona dejó un legado en el futbol: Ronaldo

El presidente del Valladolid pide que al Pelusa se le recuerde por lo mucho que aportó a tanta gente

El Betis de Guardado y Lainez cae en casa ante el Eibar

La derrota en el Benito Villamarín pone a los verdiblanco a solo dos lugares de los puestos de descenso

NOTICIAS
<