Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2015 - 23:04

┃ ESTO

cespedes

El toletero cubano Yoenis Céspedes, de los Mets de Nueva York, fue golpeado en la mano izquierda por un lanzamiento y debió abandonar el juego del miércoles en Filadelfia.

No se emitió de inmediato un reporte sobre su lesión. Los Mets tienen ya asegurado el cetro de la División Este de la Liga Nacional.

Céspedes fue alcanzado por una recta de Justin De Fratus, a 89 millas por hora. El jardinero de los Mets soltó de inmediato el bate, sacudió la mano y se desplomó en la caja de bateo.

El manager de los Mets  Terry Collins y un kinesiólogo acudieron desde la cueva y acompañaron a Céspedes de regreso a ésta.

Adquirido el 31 de julio a Detroit, antes de que venciera el plazo para realizar canjes, Céspedes batea para .287 con 17 jonrones y 44 producidas en 54 juegos con los Mets. En total, ha impuesto las mejores marcas de su vida en esta temporada, con 35 cuadrangulares y 106 impulsadas.

Buena parte de los espectadores de los Mets en Filadelfia abucheó a De Fratus. El umpire del plato Bob Davidson determinó originalmente que Césepedes no fue alcanzado por el lanzamiento. La decisión se modificó tras una apelación de los Mets.

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí