Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2015 - 23:25

┃ ESTO

nota-futm-atlas-matosas

LAS promesas que Gustavo Matosas hizo a su llegada al Atlas, de ser espectacular y tener protagonismo no se ha cumplido. El uruguayo fue consciente de eso, incluso se dijo en deuda con los aficionados y directiva rojinegra, pues con el plantel que tienen, deberían de estar en la cima del campeonato.
“Si, estamos lejos de lo que esperábamos, el siguiente es un partido importante ante Tigres. Estamos en deuda por el accionar del equipo, creo que por los jugadores daremos más, pero tenemos que ser conscientes que nos hace falta aún mucho. Nos falta concretar, el equipo nuestro debe de agarrar ese momento, lograr hacerlo. Me falta disfrutar un poco más”.
Además, Matosas aceptó que el tiempo cada vez es menor y con 14 puntos, los Zorros estarían fuera de posiciones de Liguilla, al respecto, espera tener un buen cierre para meterse a la fiesta grande.
“Los tiempos se acortan pero creo que tenemos que continuar con lo que hasta el momento hemos planteado, hay que ser más agresivos y disfrutar del futbol, esa será la clave para hacer un buen cierre y buscar la calificación“.
No quitó el dedo del renglón, incluso espera que el despertar rojinegro llegue en el encuentro ante los Tigres. “El futbol es de momentos y el nuestro creo que aún no llega, tenemos una linda prueba con Tigres el fin de semana donde es una buena oportunidad para nosotros de mejorar”.
Por último, resaltó lo hecho por los jóvenes, a quienes les ve cualidades como para pelearle el lugar a los extranjeros.
“Se me hizo un buen momento para darle ingreso a los jóvenes, Hernández lo hizo bien y lo de Garnica pues es un buen jugador, tienen la magia y disfrutan del futbol, eso para mi es importantísimo. La genética hay, el próximo campeonato los jóvenes van a estar más metidos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí