Moreno lo reconoce, le gustaría quedarse al frente de La Máquina

QUEDARSE como técnico de Cruz Azul ilusiona a Joaquín Moreno, aunque el técnico fue realista, por lo menos por ahora no es su momento para que darse como entrenador de La Máquina. Fue él mismo quien se descartó, pues ya hay pláticas para ocupar ese puesto.
“Uno siempre quiere más. Yo estoy para ayudar, trato de tener los valores de la institución, me entrego por el club, ya es cosa de la directiva quién se queda y quién no, pero uno siempre quiere más. Mañana entrenamos y el viernes, ya ellos decidirán qué pasará”, dijo y agregó que prestará sus servicios hasta donde la directiva se lo solicite: ” A mi me encantaría, me solicitaron el apoyo y por eso estoy, no es misión cumplida, por el empate, pero se hicieron bien las cosas”.
Moreno se dijo con un sabor agridulce por el empate, aunque sí notó una diferencia respecto a lo que se manejó en las primeras jornadas del campeonato.
“A pesar de la situaciones creo que no salimos conformes, planteamos un partido para ganarlo, es un punto donde se rescata el orden, es un esfuerzo grande el de los jugadores, lo valora uno mucho. Tratamos de ganar con ellos, los jugadores se liberan, se habló mucho de ese sentido, Cruz Azul es un equipo fuerte y ellos intentaron defenderlo con todo”.
Mencionó la importancia de los extranjeros en el encuentro, además aceptó que les hace falta adaptarse un poco más. “Traté de alternarnos, hay un deseo de todos. Carrizo pudo jugar todo el partido, Belluschi creo que lo hizo bien, está el caso de Ariel, todos trabajaron bien, pero reo que hay mucho por mejorar”.
Por último, deseó suerte a los jugadores y espera que salgan del mal paso en las próximas semanas. “Esto es conjunto, ellos o sin los que reflejan todo, se sacrifican por entregarse, yo que los veo entrenar creo que se entregaron al máximo y creo que saldrán del mal paso pronto“.

Cruz Azul trabaja con cinco ausencias

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

La evolución de las playeras de Cruz Azul

La Máquina nuevamente cambiará de patrocinador a partir del 2019.

Barra del América dejará su lugar a la del Cruz Azul

Sería el primero que se juegue desde la vuelta de los de La Noria al Estadio Azteca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS