"El empate fue justo": Matías Britos

MORELIA.- Con un rictus de cansancio en el rostro, Matías Britos abandonó el estadio Morelos, pero antes de subir al autobús que lo conduciría a casa, el “Pelu” aceptó que el encuentro fue sumamente complicado, por lo que el resultado es justo, pues ambos equipos hicieron lo posible por sumar los tres puntos.
“Muy complicado; en el primer tiempo ellos jugaron muy bien, manejaron la pelota y eso nos desgastó, no encontramos los espacios, por suerte fuimos contundentes y nos permitió estar dentro del partido. En el segundo tiempo fue más parejo y no supimos hacernos daño más allá de una llegada, así que creo que es un justo empate y nos sirve porque sumamos de visita y no nos aleja del objetivo, que es estar lo más alto posible”, comentó el dorsal 20 de los auriazules.
El próximo domingo, los universitarios recibirán a Chivas, un equipo que viene de menos a más, por lo que Britos vislumbra un cotejo complicado, pero le harán frente para mantenerse cerca del objetivo, que es calificar lo antes posible.
“Estamos un poco cansados, son partidos en pocos días, pero trabajaremos para recuperarnos y estar al cien, porque es un encuentro muy duro, ellos vienen con la confianza arriba y no podemos dejar ir puntos”, dijo. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Míchel ya tiene listo el once inicial ante San Luis

Confesó que no hay ninguna duda respecto al once inicial que arrancará en el Alfonso Lastras.

En Pumas aún no cierran la puerta a más refuerzos

Acerca de los resultados de pretemporada, destacó que siempre es bueno ganarle al América.

Boca Juniors busca llevarse a Juan Manuel Iturbe

El atacante de la UNAM podría irse si convencen a la directiva auriazul.

Michel busca un Pumas "galáctico"

Pese al poco tiempo de Michel, Pumas se ha adaptado a su estilo de juego.

NOTICIAS
<