"El empate fue justo": Matías Britos

MORELIA.- Con un rictus de cansancio en el rostro, Matías Britos abandonó el estadio Morelos, pero antes de subir al autobús que lo conduciría a casa, el “Pelu” aceptó que el encuentro fue sumamente complicado, por lo que el resultado es justo, pues ambos equipos hicieron lo posible por sumar los tres puntos.
“Muy complicado; en el primer tiempo ellos jugaron muy bien, manejaron la pelota y eso nos desgastó, no encontramos los espacios, por suerte fuimos contundentes y nos permitió estar dentro del partido. En el segundo tiempo fue más parejo y no supimos hacernos daño más allá de una llegada, así que creo que es un justo empate y nos sirve porque sumamos de visita y no nos aleja del objetivo, que es estar lo más alto posible”, comentó el dorsal 20 de los auriazules.
El próximo domingo, los universitarios recibirán a Chivas, un equipo que viene de menos a más, por lo que Britos vislumbra un cotejo complicado, pero le harán frente para mantenerse cerca del objetivo, que es calificar lo antes posible.
“Estamos un poco cansados, son partidos en pocos días, pero trabajaremos para recuperarnos y estar al cien, porque es un encuentro muy duro, ellos vienen con la confianza arriba y no podemos dejar ir puntos”, dijo. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Refuerzos para Pumas, sólo si hay lesiones, advierte Patiño

El técnico universitario se dice complacido con el plantel armado y espera competir en el Apertura 2018

Liga MX da a conocer lista de suspendidos para Jornada 1

Estos son los jugadores que no podrán ver acción en el arranque del Apertura 2018.

Pumas apelará fallo de FIFA por caso Gastón Silva

Silva fue fichado por Pumas procedente del Torino; sin embargo, el jugador prefirió ir a Independiente.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Newslwtter
NOTICIAS