Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2015 - 23:59

┃ ESTO

mets

El toletero Yoenis Céspedes se llevó un golpe en dos dedos de la mano izquierda el miércoles, al ser alcanzado por un lanzamiento, lo que representó un susto para los Mets de Nueva York, quienes más tarde cayeron por 7-5 ante los Filis de Filadelfia.

Las radiografías descartaron fractura alguna en la mano de Céspedes, golpeado por la pelota en el dedo anular y en el medio. El cubano abandonó el duelo en el tercer inning tras recibir el impacto, pero volvió a la cueva en el sexto, cuando las bancas comenzaron a vaciarse tras un lanzamiento alto y pegado.

Daniel Murphy y Michael Conforto sacudieron sendos jonrones por los Mets, monarcas de la División Este de la Liga Americana, que comenzaron la jornada con una delantera de un juego sobre los Dodgers, en el duelo por tener la ventaja de locales en la serie de primera ronda de la postemporada.

El venezolano Freddy Galvis aportó dos producidas por los Filis y anotó la carrera de la ventaja en el sexto inning, gracias a un lanzamiento descontrolado.

Ken Roberts (1-1) retiró a un bateador. Siete relevistas de los Filis se combinaron para lanzar ocho entradas y un tercio, coronadas por Ken Giles, quien resolvió la novena y se acreditó su 15to salvamento en 19 oportunidades.

Bobby Parnell (2-4) enfrentó a tres bateadores, de los que no retiró a uno solo.

Por los Mets el cubano Céspedes sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 2-1. El panameño Rubén Tejada de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos Galvis de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Odúbel Herrera de 4-0 con una anotada, Andrés Blanco de 1-1 con una anotada.

AP