Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 0:05

┃ ESTO

nota-futm-pumas-martinez

MORELIA.- Tras igualar con Monarcas, Pumas cayó un peldaño en la clasificación general, situación que no les obsesiona, aunque sería ‘lindo’ culminar el torneo en el lugar de honor, así lo expresó Fidel Martínez.
“No estamos obsesionados con el primer puesto, está en nuestra mente es una motivación, pero hay que ir paso a paso, sería lindo terminar el campeonato como primeros”, mencionó el dorsal ‘11’, quien se fue contento por el empate.
“Nos vamos satisfechos con el trabajo, creo que tuvimos chances de marcar más, pero Dios sabe por qué hace las cosas, nos vamos tranquilos con este punto y ahora lo que sigue a seguir sumando. Morelia salió a buscar su partido, estaba en su casa, mantuvimos la calma y sacamos un punto muy valioso”.
Este domingo, Pumas se medirá en un Clásico más ante unas Chivas que vienen al alza, por lo que ‘Alegría’ y el resto de los felinos jugarán el encuentro como una final, para así acercarse más al objetivo que es la Liguilla.
“Es un rival difícil sabemos lo que pelea y nuestra obligación es seguir sumando de a tres para clasificar lo antes posible. Jugaremos como una final, en casa nos hacemos fuertes y tenemos más posibilidades de ganar, pero no podemos confiarnos, hay que mantener los pies en la tierra para sacar un buen resultado”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: AFP)