¡En extra Innings! Los Red Sox se llevan la última serie del año ante Yankees

El guardabosques Mokkie Betts pegó dos jonrones en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 9-5 sobre los Yanquis de Nueva York, que quedaron eliminados de la carrera por el título de división.

La derrota de los Yanquis también les impidió conseguir su primer pase a las finales en tres años, y no pudieron hacerse de triunfo número 1.000 de por vida.

Los Yanquis necesitan un triunfo en los últimos cuatro partidos de temporada regular para conseguir un boleto a las finales.

Poe los Medias Rojas, Betts (18) castigó con dos cuadrangulares para dirigir el ataque contra los Yanquis, y el primera base Travis Shaw (13) agregó otro vuelacercas.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo dominicano Alexi Ogando (3-1) en dos episodios, en los que permitió un imparable, dio una base y retiró a dos enemigos por la vía del ponche.

Ogando, que salió como séptimo lanzador de los Medias Rojas, de ocho que el equipo utilizó, dejó en 4.06 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó el relevo Andrew Bailey (0-1) en un tercio de entrada, al aceptar tres imparables y tres carreras. EFE

Salvamento 22 para Roberto Osuna con Houston

El Pitcher mexicano trabajó una entrada y se apuntó otro rescate en el triunfo de los Astros sobre los Rangers

Mariano Rivera, inmortalizado por la MLB

El histórico pelotero panameño fue exaltado junto al boricua Edgar Martínez al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Fernando "Toro" Valenzuela inducido a "Leyendas de Dodgers"

El ex pitcher mexicano fue reconocido como un jugador importante en la historia del equipo.

Osuna se apunta otro salvamento con Houston

El mexicano respondió con una entrada perfecta para asegurar el triunfo de los Astros ante Rangers

NOTICIAS
<