"Chaco" rescata la actitud de su Máquina en el empate ante el Atlas

EL panorama que vive Cruz Azul no es reconfortante, luego de quedarse sin técnico tras la salida de Sergio Bueno, los cementeros se enfrentaron a Atlas y obtuvieron un empate de 1-1 con un hombre menos, sin embargo, Christian Giménez lo vio con buenos ojos, pues se vieron cosas distintas en el campo: “La verdad es que como resultado no nos sirve mucho, queríamos ganar en casa y eso no se dio, pero como se dieron las circunstancias creo que el empate fue lo más justo, se tuvo un actitud positiva y eso se rescata”.
Al finalizar el juego, el número 10 celeste descartó que se afecte en el rendimiento individual el momento que La Máquina atraviesa: “Yo estoy motivado siempre, trato de trabajar y amo lo que hago, a veces pienso en todo lo que he pasado y nunca pregunté cuando gané títulos y menos ahora. Estoy en este club y nunca dejaré de luchar por lograr los objetivos de este equipo”, explicó.
Por otro lado, ante los rumores que colocan a Tomás Boy como el principal candidato a ser el estratega del club, Giménez señaló: “Son muy buenos entrenadores (Tomás Boy y Manuel Lapuente), pero hoy tenemos a uno y se debe respetar. Joaquín es un técnico capacitado y con ideas estamos trabajando con él y tratando de salir de esta mala racha”. (Abigail Parra/Fotos: —)

El "Chaco" Giménez regresó a La Noria

El cariño que le tienen los seguidores cementeros al “Chaco” no se olvida.

La plantilla está bien como está: Caixinha

Cruz Azul tiene hasta septiembre para registrar un refuerzo extranjero

Pedro, sin presión

El DT encara con calma el arranque del AP2019 con su Máquina

Inauguran en La Noria tienda oficial de Cruz Azul

Ricardo Peláez, director deportivo cementero, fue el encargado de hacer la develación de la placa.

NOTICIAS
<