Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 0:26

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

EL panorama que vive Cruz Azul no es reconfortante, luego de quedarse sin técnico tras la salida de Sergio Bueno, los cementeros se enfrentaron a Atlas y obtuvieron un empate de 1-1 con un hombre menos, sin embargo, Christian Giménez lo vio con buenos ojos, pues se vieron cosas distintas en el campo: “La verdad es que como resultado no nos sirve mucho, queríamos ganar en casa y eso no se dio, pero como se dieron las circunstancias creo que el empate fue lo más justo, se tuvo un actitud positiva y eso se rescata”.
Al finalizar el juego, el número 10 celeste descartó que se afecte en el rendimiento individual el momento que La Máquina atraviesa: “Yo estoy motivado siempre, trato de trabajar y amo lo que hago, a veces pienso en todo lo que he pasado y nunca pregunté cuando gané títulos y menos ahora. Estoy en este club y nunca dejaré de luchar por lograr los objetivos de este equipo”, explicó.
Por otro lado, ante los rumores que colocan a Tomás Boy como el principal candidato a ser el estratega del club, Giménez señaló: “Son muy buenos entrenadores (Tomás Boy y Manuel Lapuente), pero hoy tenemos a uno y se debe respetar. Joaquín es un técnico capacitado y con ideas estamos trabajando con él y tratando de salir de esta mala racha”. (Abigail Parra/Fotos: —)