"Chaco" rescata la actitud de su Máquina en el empate ante el Atlas

EL panorama que vive Cruz Azul no es reconfortante, luego de quedarse sin técnico tras la salida de Sergio Bueno, los cementeros se enfrentaron a Atlas y obtuvieron un empate de 1-1 con un hombre menos, sin embargo, Christian Giménez lo vio con buenos ojos, pues se vieron cosas distintas en el campo: “La verdad es que como resultado no nos sirve mucho, queríamos ganar en casa y eso no se dio, pero como se dieron las circunstancias creo que el empate fue lo más justo, se tuvo un actitud positiva y eso se rescata”.
Al finalizar el juego, el número 10 celeste descartó que se afecte en el rendimiento individual el momento que La Máquina atraviesa: “Yo estoy motivado siempre, trato de trabajar y amo lo que hago, a veces pienso en todo lo que he pasado y nunca pregunté cuando gané títulos y menos ahora. Estoy en este club y nunca dejaré de luchar por lograr los objetivos de este equipo”, explicó.
Por otro lado, ante los rumores que colocan a Tomás Boy como el principal candidato a ser el estratega del club, Giménez señaló: “Son muy buenos entrenadores (Tomás Boy y Manuel Lapuente), pero hoy tenemos a uno y se debe respetar. Joaquín es un técnico capacitado y con ideas estamos trabajando con él y tratando de salir de esta mala racha”. (Abigail Parra/Fotos: —)

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS