Busquets hereda el dorsal 5, el de Puyol

EFE

Sergio Busquets ha heredado el dorsal 5 que ha lucido desde hace unos cuantos años el retirado capitán del Barcelona, Carles Puyol.

Según ha informado el club azulgrana, Busquets lucirá ese número por «expreso deseo» del excapitán barcelonista. El centrocampista estrenará el nuevo dorsal durante el partido amistoso que los de Luis Enrique Martínez jugarán mañana en Niza ante el OGC local.

Busquets llevaba en su espalda el número 16 durante las últimas cinco temporadas. Debutó en la temporada 2008-09 de la mano de Pep Guardiola y entonces lucía el número 28.

«Es un orgullo poder llevar el número cinco y un honor que Carles Puyol haya pensado en mi para heredarlo», ha dicho el centrocampista Sergio Busquets.

Puyol lució el número cinco durante las últimas doce temporadas, de la 2002-03 a la 2013-14, después de que Abelardo Fernández dejara el Barça. El excapitán disputó 593 partidos oficiales con el primer equipo, de los cuales 481 los jugó con la camiseta con el dorsal cinco.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS