Gallardo triunfa y los Rangers cerca de los Playoffs

El mexicano Yovani Gallardo encabezó el cuerpo de pitcheo que condujo en gran parte a Rangers de Texas, al triunfo por 6-2 sobre Tigres de Detroit y mantener la puerta más abierta de los playoffs de las Ligas Mayores de Beisbol.

Gallardo inició el juego con dos ponches, recibió sencillo de Ian Kinsler, doblete de Julio Daniel Martínez y otro hit de una base de Tyler Collins; para que los dos primeros llegaran al plato.

Lo mejor para el serpentinero mexicano estuvo en la parte baja de esa misma primera entrada, el dominicano Adrián Beltré pegó su cuadrangular número 17 de la campaña con el surcoreano Shin-Soo Choo a bordo, y el 412 de su carrera en las Mayores.

En la tercera entrada, Rangers amplió la ventaja con “bambinazo” solitario de Robinson Chirinos, luego llegó hit productor de Prince Fielder para el arribo de Beltré al plato y Mike Napoli dio un vuelacercas con Fielder remolcado.

El derecho Gallardo ya no recibió carrera y salió después de una labor de cinco entradas y un tercio, con una suma de nueve imparables, dos anotaciones, dio una base por bola y ponchó a cinco, lo que le sirvió para llegar a 13 victorias por once derrotas en la campaña.

Sus demás compañeros en el montículo le dieron seguimiento al control del bat de los jugadores de Tigres, y ahora Rangers está cerca de ganar la División Oeste de la Liga Americana.

Notimex

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

Definidos los equipos para el Juego de Estrellas de la MLB

Fueron anunciados los titulares y los reservas para el 89 Juego de Estrellas.

Christian Villanueva se va en blanco ante Arizona

Los Padres de San Diego cayeron ante los Diamantes por tres carreras a una

Rieleros se impone apretadamente ante Tecolotes

La victoria fue para Anthony Carter, quien lanzó dos innings completos con tres hits, una carrera, dos bases y dos ponches

Newslwtter
NOTICIAS