Gallardo triunfa y los Rangers cerca de los Playoffs

El mexicano Yovani Gallardo encabezó el cuerpo de pitcheo que condujo en gran parte a Rangers de Texas, al triunfo por 6-2 sobre Tigres de Detroit y mantener la puerta más abierta de los playoffs de las Ligas Mayores de Beisbol.

Gallardo inició el juego con dos ponches, recibió sencillo de Ian Kinsler, doblete de Julio Daniel Martínez y otro hit de una base de Tyler Collins; para que los dos primeros llegaran al plato.

Lo mejor para el serpentinero mexicano estuvo en la parte baja de esa misma primera entrada, el dominicano Adrián Beltré pegó su cuadrangular número 17 de la campaña con el surcoreano Shin-Soo Choo a bordo, y el 412 de su carrera en las Mayores.

En la tercera entrada, Rangers amplió la ventaja con “bambinazo” solitario de Robinson Chirinos, luego llegó hit productor de Prince Fielder para el arribo de Beltré al plato y Mike Napoli dio un vuelacercas con Fielder remolcado.

El derecho Gallardo ya no recibió carrera y salió después de una labor de cinco entradas y un tercio, con una suma de nueve imparables, dos anotaciones, dio una base por bola y ponchó a cinco, lo que le sirvió para llegar a 13 victorias por once derrotas en la campaña.

Sus demás compañeros en el montículo le dieron seguimiento al control del bat de los jugadores de Tigres, y ahora Rangers está cerca de ganar la División Oeste de la Liga Americana.

Notimex

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

NOTICIAS
<